Ancel
Sabia que era peligroso caminar fuera de donde estaba la manada de Rudolph, pero era para una buena causa. ¿Cuál? Buscar a mi hermanito. Aquel pequeño que vi en un orfanato no lejano de aquí. Se que ir en secreto sin que nadie sepa es peligroso, pero seamos sinceros, Rudolph coloco personas para que me vigilaran y aquí estaban, en las sombras vigilandome. Le dirían a Rudolph, pero yo le explicaría bien todo, se que me escuchara, después de todo soy su pareja.
Vi el gran edificio delante de mi, un orfanato siempre me ha dado miedo a pesar de que este en la compañía de Dios (N/A: recuerden que aquí los vampiros son religiosos). Tenía ese aire de depresión y como soy vampiro, percibir las otras energías no me eran complicado por lo cual me podría causar molestia en un cambio drástico de ambiente.
Entre en el lugar buscando la dirección cuando un pequeño de cabello castaño y ojos rojos corrió a mi dirección para esconderse detrás de mi. Un señor mayor llego a él con una vara en la mano.
—Ven aquí, mocoso—protegí con mi cuerpo al pequeño, pues era mi hermano.
—No, no quiero que me castigue de nuevo, duele mucho—eso era el colmo.
—¿Lo castiga?—al parecer el hombre se dio cuenta de mi presencia.
Guardó la vara detrás de él y mantuvo un semblante relajado como si nada había pasado.
—Estos niños hijos del demonio hay que castigarlos como se deben—Donovan temblaba cuando dijo esas palabras.
—¡Yo no soy ningún demonio! Nací con estos ojos.
—Los humanos no tienen esos ojos de demonio—di un suspiro.
—Tiene razón, pero es mejor ser un ser con ojos de colores que un humano normal juzgador que castiga a niños inocentes—tome en brazos a Donovan que me abrazo del cuello—. Y como usted no lo quiere en este establecimiento, me lo llevo donde las personas lo adoraran.
—No, él no tiene permitido ser adoptado—me imaginaba que el padre de Seth impuso aquello.
—No lo voy adoptar, lo voy a llevar con sus padres verdaderos y usted no hará nada—antes de que se moviera lo congele como lo hace Varick.
Donovan me miraba con los ojos brillosos. De seguro esperaba aquel día de estar con sus padres y yo le daría aquel deseo.
—Gracias—beso mi mejilla para después apoyar su cabeza en mi hombro.
—De nada.
Estábamos fuera del establecimiento mientras personas nos miraban. Al parece recordó algo que lo hizo bajar de mis brazos.
—¡Uriel! Mi amigo esta adentro y...y se asustara si no estoy, yo no se que hacer si él esta triste, no podría...—la voz de otro niño lo hizo callar.
—Aquí estoy Don—mire a la puerta donde había un niño.
Su cabello era dorado y brillaba con la luz, sus ojos eran celeste como el color del cielo y me di cuenta de algo, no era un niño normal. Tenia un aura dorada como la de un ángel y lo era, pocas veces cuando estaba con los vampiro había visto a los ángeles y eran muy fácil de reconocerlos cuando eres un ser sobrenatural, porque si eres un humano no eres capaz de percibir lo que le rodeaba.
—¡Uriel!—corrió para abrazar al ángel que acepto el abrazo con gusto.
—Me alegra que puedas estar de nuevo con tu familia—Donovan me miro.
—¿Puede venir con nosotros?—le sonreí con cariño, era mi hermano.
—Si él quiere—y miro a Uriel que negó.
—Yo no puedo estar con tu familia pero quizás más adelante sea parte de ella, así que ve con tu hermano—y si, él lo sabia, lo protegía pero me causaba curiosidad eso de que pronto sera parte de nuestra familia.
—Esta bien—abrazo de nuevo al ángel—. Te voy a extrañar.
—Yo también—un beso en la mejilla me causo ternura.
Donovan se acerco a mi y me tomo la mano.
—¿Eres mi hermano?
—Si, vine a buscarte porque mi padre estaba muy triste por no tenerte de nuevo en sus brazos pero ahora lo estará—una sonrisa apareció en la cara de mi hermano.
—Yo se que nuestro padre puede tener hijos, me lo dijo Uriel ya que yo soy una mezcla de lobo y vampiro, también me lo dijo Uriel, y no te preocupes por explicarme todo, mi angelito me informo de todo—me quede en silencio con las palabras. Al parecer el ángel lo había informado de todo.
—Bueno, eso significa que también sabes que tienes un hermano que acaba de nacer y que pronto seras tío—su cara se lleno de sorpresa, al parecer no sabía.
—¿Tengo otro hermano? ¿Estas embarazado?—sólo asentí.
—¿Quieres verlo?
—Si.
—Entonces vamos rápido—aún con la sonrisa, me llevo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.
WerewolfUna historia de amor, pasión y romance sobre dos hombres. Sin embargo ambos son especiales, uno es un hombre lobo y el otro un vampiro ¿Qué pasara en esta historia de amor? . . . ATENCION: ES UNA HISTORIA HOMOERÓTICA, YAOI HARD, HOMBREXHOM...