Revelación

10K 952 202
                                    


Por alguna razón, el tema de los bebes había llegado a su vida, y aunque no era momento para ponerse a pensar en ello, no iba a negar que el pensamiento de una pequeña Noa, corriendo a su alrededor, le atraía. Sin embargo, parecía que Noah no estaba por la labor. No quiera hijos. Lo que le sorprendía, pues había sido testigo del modo en el que interactuaba con Remy y los gemelos. Estaba claro que amaba a los niños, así que ¿Por qué no quería uno propio?

--¿Y bien? ¿Qué es lo que has dicho, para que se ponga así, mama?

--¡Nada!

Kyle arqueo una ceja hacia su madre. Estaba claro que no la creía.

--Casi te creo, mama. Casi.

Dijo él con voz monótona. Alzando una mano le mostró con los dedos, a cuanto estuvo de creerla.

--Desembucha. ¿Qué le has dicho, para molestarlo ha ese grado?

--Ya te lo he dicho. No le he hecho nada. Ya venía ofuscado. El trabajo... y esas cosas.

El asintió, aun sin creerle nada a su madre y se giro hacia ella, con el rostro serio. Ella no quería meterse en medio, pero por la mirada que Kyle le dio, estaba claro que no iba a poder hacerse a un lado y esperar a que ellos lo hablasen.

--¿Podrías decirme que ha hecho?

--¡Eso no es justo Kyle! No vale que indagues con Emma. Eso es trampa.

--Solo juego del mismo modo que tú me enseñaste, mama. Si no ganas, haz trampa.

--Yo nunca dije algo semejante.

Aquella casa era un espectaculo continuo. Roxanne, era increíblemente dramática y divertida. Tenía un puntazo infantil que nadie se lo negaba, pero a la vez era madura. Era una extraña, pero agradable, mezcla.

Cuando los ojos de Kyle, chocaron con los suyos, suspiro.

--Roxanne ha sacado el tema de los bebes. Y Noah se ha enfadado.

Todo el cuerpo de Kyle se tenso, a medida que sus ojos verdes se abrían como pelotas. No sabía que el tema de los bebes fuese tan delicado, pero ahora estaba claro que lo era, y él conocía el motivo por el cual Noah se había enfadado con su madre.

--¡Joder, mama! ¿Cómo se te ocurre?

Si, definitivamente, parecía un tema muy serio, pensó ella con preocupación.

--¿Acaso es malo preguntarle a tu hijo si te va a hacer abuela, cuando ha venido a comunicarte algo? Simplemente asumí que Emma estaba embarazada.

Kyle se levanto del sofá, con todo el cuerpo tenso encaro a su madre.

--Sabes muy bien el motivo. ¡Lo sabes! ¿Cómo has podido sacar el tema?

En esos momentos los ojos de Roxanne se entristecieron, como si captara finalmente el alcance de su metedura de pata. Ella no conocía los detalles, pero en algún momento tendría que saberlos. Y lo haría por boca de Noah. Por el momento, intentaría calmar las aguas, tanto como le fuese posible.

Poniéndose en pie, apoyo una mano sobre el brazo de Kyle, para llamar su atención. Cuando los ojos  de este, conectaron con los suyos, le dio una pequeña sonrisilla.

--¿Puedes decirme donde está la habitación de Noah? Creo que si hablo con él, se tranquilizara.

--¿Segura? Porque la que tendría que solucionar esto, es mi madre.

--Está bien. Puedo hacerlo. Solo dime donde está su habitación.

Pidió suavemente. Kyle echo hacia atrás la cabeza y suspiro. Su enorme cuerpo se relajo bajo su mano.

Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora