2️⃣

5.2K 293 22
                                    

Apocalipsis >>> Capítulo 2

-Aléjense de mi- grite empujando a un chico de ojos azules y saliendo corriendo. Cuando llegue a las escaleras vi a la chica de pelo rojizo y me apuntaba con un arma.
-Nash! La chica quiere escapar- Dijo gritándole a esa tal Nash.
-Si lose- ese grito se oyó cerca, quería correr pero estaba en shock los cuerpos de mis padres seguían ahí. Mis ojos se llenaron de lágrimas y callo la primera lágrima, haciendo que las demás salieran.
-Con qué intentabas escapar ehh!- dijo él mismo chico de los ojos azules.
-Por qué?!- le dije golpeándolo pero al parecer no le dolía- Malditos!!
-Tranquila...- dijo un chico que estaba atrás del de los ojos azules.
-Como quieres que me tranquilicé?! Si acabo de ver cómo mataban a mis padres-dije llorando.
-Esos no eran tus padres... Más bien ni humanos eran- dijo la chica.
-A no?! Entonces que eran?!- grite esperando su respuesta.
-Eran zombies, caminantes, muertos vivientes... Como tú les quieras decir, eran todo... Menos humanos- dijo viéndome a los ojos.
-No, es mentira- susurre
-No me crees, eh- dijo acercándose a la ventana de la sala- pues... Míralo por ti misma- abrió las persianas y lo vi todo. Personas comiéndose a otras personas, esto no puede ser cierto- de seguro debes estar pensando "esto no puede ser cierto" , pero lo es y tus padres eran esas cosas que ahora mismo se están comiendo a esa mujer- dijo ella, no lo puedo creer.
-Bien, ahora que lo sabes ya nos puedes decir tú nombre- dijo un chico con una bandana en la cabeza.
-Me llamo Kendall- dije mirándolos a todos- y ustedes?
-Yo soy Nash- dijo el de ojos azules, era alto, de piel blanca y con el cabello un poco largo y de color café obscuro- él es Cameron- señaló a un chico de ojos cafés más pequeño que el pero más alto que yo, tenía el cabello castaño, y tenía la piel un poco más morena que la de Nash- él es Matthew- dijo, el chico era del mismo tamaño que Nash, tenía la piel blanco y tenía algunos lunares por su cara, tenía los ojos color miel, y el cabello entre café claro y rubio- él es Taylor- señaló a un chico, cabello castaño, ojos cafés y alto- el Aaron- tenía el cabello castaño, ojos cafés claros y del mismo tamaño que Cameron- el Carter- tenía rasgos asiáticos, ojos cafés, cabello castaño y bajo- ellos dos son Jack J y Jack G- el primero era rubio con ojos azules y el otro era completamente diferente ojos cafés y cabello café- él es Shawn- era alto, ojos cafés claros, cabello café claro y piel blanca- y por su puesta Mahogany- la chica tenía el pelo rojizo y con unos chinos muy bonitos era un poco alta, ojos cafés claros y piel blanca.
-Bien, no han visto a mi hermana? tiene 14 años pero no la encuentro y estoy muy preocupada- dije exaltada.
-Te ayudaremos a buscar... - no pudo terminar la frase por qué se oyeron ruidos en la puerta......

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora