6️⃣

3.4K 190 3
                                    

Este capítulo va dedicado a JohanaDominguez4  gracias! 💟
Recuerden que si quieren que les dedique un capítulo solo comenten 😌
Apocalipsis>>> capítulo 6
-Solo que me mirabas mucho, eso es todo.-volteo a mirarme y ahí nuestras miradas se encontraron, él se comenzó a acercar, al igual que yo. El término la distancia y me besó, me sorprendí al principio, pero después cerré mis ojos y lo seguí. Sus labios eran suaves y tenían un sabor que me encanta, nos fuimos separando lentamente y nos miramos a los ojos.
-Eres preciosa...-susurro.
-Gracias, Nash.
-¿Te digo un secreto?
-Claro.
-Yo iba contigo e la escuela, pero nunca supe tu nombre, siempre creí que eras muy bonita- reí.
-¡Ay Nash! Eres tan lindo...
-No, tú eres la linda, hermosa princesa.- ese comentario hizo que me sonrojara.
-Creo que ya me voy.
-Adiós- nos levantamos pero abrase de irme me dio un beso corto.
...
Al día siguiente, Dain y Jasper habían ido a traer algo de agua a un río que estaba cerca. Cuando llegaron note a Dain algo raro.
-¿Dain? ¿Estás bien?
-Si, Kendall ¿Por qué lo dices?
-Es que te vi algo raro- le sonreí y él me sonrió algo extraño y se fue, yo como toda la chismosa que soy fui haber que le pasaba. Él estaba hablando con Jasper, todo iba normal y ya me iba normal, me tranquilice al saver que Dain estaba raro, por qué vio cómo mataban a un hombre cruelmente.
...
En la noche fui un rato a la cafetería y de nuevo estaba Nash ahí.
-Hola.
-Oh, Hola Kendall.
-¿Qué hacías?
-Nada ¿Y tú?
-Estamos igual.- me senté a su lado y li quería besar, pero unos ruidos de afuera hicieron que nos separáramos. Nash tomó su arma y salimos, no había nadie, solo algunos zombies pero nada importante, hasta que alguien gritó...
•••
Hola
¿Quieren que haga un maratón mañana? Si si lo quieres comentes un "💟🙋🏻🙏🏻" y si les da flojera 😂 voten.
Gracias 💘

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora