Apocalipsis>>> capítulo 29 (Maratón 1/?)
-Y yo a ti Keny...- dijo antes de que yo misma tomará la pistola, apuntara y disparara, estaba totalmente destronada...
*Narra Matthew*
Estaba en el baño, cuando de repente oigo un grito rápidamente bajo, pero no sin antes tomar mi pistola, cuando bajó me encuentro a Kendall y Cam en el suelo con un zombi mordiéndole el brazo a mi amigo, rápido tomo el arma y disparo, estoy en total shock, mi amigo morirá... No sé qué hacer, no me puedo mover, no puedo hablar... Me siento horrible. No sé cuánto tiempo pasó, ya que un disparo me hizo reaccionar, oh no... Kendall le había disparado a Cam...
-¡Kendall!- dije corriendo hacia ella y abrazándola.-¿Estás bien?- ella estaba llorando como nunca.
-No...
-Tranquila preciosa...- la guíe fuera de ahí.- ven vamos a la cafetería.- llegando a la cafetería me encuentro a los chicos, ellos miraron extrañados la escena, pero cuando Nash reaccionó y fue corriendo hacia Kendall, todos preguntaban qué pasaba.
-Chicos... Cam... Cam.. Esta... Muerto.- les explique a los chico que había pasado, algunos lloraban, otros no se lo podían creer, pero a mí nada más me importaba Kendall... Ella ahora está en los brazos de Nash... Cuando debería estar en los míos...
Me voy enojado a el cuarto donde dormimos Alison y yo, al entrar me encuentro con las luces apagadas, pero la habitación no está obscura ya que tenía unas cuantas velas encendidas.
-Matthew... Te estaba esperando.- Dojo Alison.
-Hola...-ella sonrió se acercó a mí y comenzó a besarme apasionadamente, yo la tome de le cintura y la aleje más hacia mi, el beso de verdad que era intenso, ella metió su lengua a mi boca, al igual que la mía a la de ella, su su besos comenzaron a bajar desde mi boca hasta mi cuello, pequeños gemidos salían de mi coca al sentir su lengua en mi cuello. Comencé a subir la blusa negra escotada que tenía, hasta que de un momento a otro ya no estaba, ella hico lo mismo con mi playera, la acosté delicadamente en la cama y puse una de mis manos en su pierna, ella dejó mi cuello y fue de nuevo a mis labios, estaba realmente excitado, comenzó a baja r de nuevo sus besos pero ahora su objetivo no era mi cuello, comenzó s besar mi pecho y después mi abdomen, solo salían gemidos de mi boca.
-Kendall...- susurre. Ella se levanto rápidamente y me miró enojada,
-¡No soy Kendall!- se levanto tomo su blusa y se fue. ¿Qué acaba de pasar? Estaba apunto de tener sexo con Alison, ¡Justo después de que Cam muriera! Soy muy mal amigo...
•••
Chicas! Como soy así super mega buena onda decidí empezar el maratón hoy ❤️ ámenme, pero ódienme por qué hice que casi Alison y Matt tuvieron una noche hot 😰 por otro lado...¿Qué les pareció el capítulo? Cometen que les pareció, por cierto lo hice más largo ❤️ si este capítulo llega a 8 comentarios hoy mismos subo el siguiente cap 😉😍❤️
No olviden votar y comentar ❤️
Saben que las amo 💜
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016
RomanceKendall, es una joven de 18 años que junto a su hermana menor Helena, tratan de sobrevivir a un Apocalipsis zombie, pero no estarán ellas solas, nueve chicos y una chica se cruzarán en su camino. ¿Sobrevivirán estos doce chico a esta Apocalipsis? ¿...