3️⃣4️⃣

1.4K 93 32
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 34

-¿Tienes familia?
-No...- tengo a Helena, pero ahora que estoy aquí iniciare desde cero, lo siento Cam... Te decepcione...
*Narra Matthew*
Ya se estaba haciendo de noche y todavía no encontrábamos a Kendall, la mujer que amo esta perdida, no sé qué hacer... En verdad estoy frustrado.
-Vengan regresemos, se hace de noche.-dijo Nash.
-No.- dije.
-¿Acaso no me escuchaste? ¡DIJE QUE REGRESEMOS!- lo mire enojado y camine en dirección a la escuela.
Después de caminar por mucho tiempo al fin llegamos. Yo me fui directo a donde dormía, no tenía ganas de oír a Nash.
Entre y me encontré a Alison, ¡Oh no!
-Bebe...¿Podemos hablar?-dijo ella
-¿Qué pasa?
-Quiero que me perdones por lo de la anterior noche... En verdad me enoje por qué me dijiste Kendall.
-Bebe, perdóname a mi... Es que estaba pensando en cómo decirle a Kendall... Que... Que... A Taylor le gusta.-se sorprendió.
-Ah, bueno... ¿Todo se arreglo?
-Todo se arreglo.- se lanzó sobre mí y me comenzó a besar.
*Narra Kendall*
-Bienvenida a Alejandria, soy Derek.- se levanto de la silla.- ven sígueme.- le hice caso y comencé a seguirlo.- Dormirás en una casa, junto a otros chicos que no tienen familia.- asentí, seguimos caminando, pero el paro.- Ahí es donde vivirás.
-Es muy hermosa...
-Lo sé, ahora entra y preséntate con los chicos.- fui a la casa toque la puerta y me abrió un chico muy guapo, tenía el pelo castaño y ajos azules preciosos...
-Hola me llamo Carl.
-Soy Kendall, Derek me dijo que viviría aquí.
-¡Oh claro! Eres la nueva.
-Creo que si...
-Bien pasa, llameare a los chicos. ¡Chicos!-grito fuertemente.- ¡Bajen rápido!- Michas pisadas se oyeron, estaba nerviosa, levante la cabeza y había muchos chicos y algunas chicas.- bueno chicos ella es Kendall y ahora vivirá aquí.
-Espera, ¿Dónde?- dijo un chico de cabello castaño y ojos cafés.
-Supongo que conmigo.- dijo Carl levantando las cejas.
-Bien...
-Kendall, ellos son... Martín, Josh, Amanda, Ethan, Grayson, Maggie, Madison, Will y Alex.
-Hola.- dije amablemente.
-Hola.- contestaron ellos.
-¿Ya podemos irnos Carl?- dijo una chica de pelo negro y ojos verdes.
-Si.- todos subieron.- ven te llevaré a nuestro cuarto.- al subir me encontré con muchas puertas, no sé cuál sería la de Carl.- ven por aquí.- me tomo de la mano. Llegamos a una puerta que estaba al fondo.- Aqui es.- abrió las puertas y me encontré con un cuarto grande y hermoso.
-¿Dónde dormiré yo?
-Aquí
-¿Aquí donde?.- señaló la cama.- ¿Y tú dónde dormirás?- señaló la cama.- ¡Espera! ¿Dormiré contigo?- asintió.- De ninguna manera.
-Tu decides... Con migo o con los zombis.- apenas lo conozco y ya siento que lo odio...
•••
Hola! ¿Cómo están? Espero que bien! ¿Qué les pareció el capítulo? Cometen que les pareció. El Carl apareció y si se preguntan es el TWD yo les digo SI! 😂🤘🏻 pero no tiene papa ni nadie 😂😂 Sorry Carl 😂💔
No olviden votar y comentar ❤️❤️
Saben que las amo 💚💚

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora