4️⃣2️⃣

1.3K 89 10
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 42
Todo era tranquilo y hermoso, pero una construcción que me hico sorprenderme, era de color gris, era muy vieja. Me dio curiosidad aquella construcción, así que decidí entrar.
Cuando entre, todo era obscuro, encontré unos apagadores y los apreté, las luces se encendieron dejándome ver un pasillo largo, con puertas en el y una al fondo de él. Decidí ver que había en aquella puerta misteriosa del fondo, camine hacia ella y tome la perilla, abrí la puerta y me encontré con algo que en verdad no quise haber visto nunca en mi vida. Era Matthew... estaba sentado en una silla con los ojos vendados.
*Narra Matthew*
-Creemos que son peligrosos para la sociedad de esta comunidad entonces los encerramos aquí.- maldito hijo de perra.- Y... ¿Sabes qué es lo que le pasa a las personas que encerramos aquí?
-No.
-¡JA! Te muestro.- me dio un golpe en la cara y seguido de él dos en el estomago, quitándome el aire. Poco a poco me fui recuperando de aquel golpe.- Ah y también traje a un amigo.- saco de un cuarto pequeño a un zombi.- Te presento a Jeff, mi amigo, por cierto tiene mucha hambre... come gente.- susurro al final.-Pero no te emociones Jeff, hoy no comerás, será mañana, así que amigo mío aguanta.- llevo al zombi de nuevo al cuarto.- Te veo mañana para la cena... Jajaja.- me vendo de nuevo los ojos
-¡MALDITO HIJO DE PU*TA!.- trataba de sacarme pero no podía, así que decidí rendirme. Pasaron las horas y yo seguía de la misma forma, hasta que oí que la puerta, no puede ser, ese maldito vino para que Jeff cene.
-Matthew...-oí un susurro, ese no era del hijo de pu*ta que me encerró aquí, si no de mi Kendall.
-Kendall.- grite.-por favor sácame de aquí.
*Narra Kendall*
-Kendall.- gritó.- por favor sácame de aquí.- fui hacia él y saque mi cuchillo y de esa manera fui cortando la cuerda que tenía en las manos.-Gracias.
-¿Quién te hizo esto?
-No sé su nombre.
-Bien dime cómo era.
-Ok, era un pocos a pequeño que yo, tenía barba, el cabello negro con canas y....
-No puede ser...- susurre.
-¿Qué pasa?
-Se quién te hizo esto.
*Narra Nash*
-Oh hola.
-¿Quién eres?
-Bien, mi nombre es Derek.- el hombre me destapo los ojos.
-¿Por qué haces esto?
-Por qué creo que eres un peligro para la sociedad de Alejandría y ¿Sabes qué les pasa a los que creo que son peligros?
-No.
-MUEREN, ASÍ QUE MAÑANA, TÚ, TU AMIGO Y SU NOVIA MORIRÁN.- salió de ahí pero antes me vendo de nuevo los ojos.
*Narra Kendall*
-¿Qué? ¿Quién lo hizo?
-Se llama Derek.
-¿Derek?- asentí.- de acuerdo, tenemos que salir de aquí lo antes posible ¿De acuerdo?
-Si pero, vamos por Nash y Alison.
-Tienes razón.- salimos de aquella habitación y buscamos en las otras. En una encontramos a Nash solo faltaba Alison, estamos a la última puerta y ahí estaba, pero no con vida. Estaba degollada. Me sorprendí demasiado y vi a Matt. El también se sorprendió.
-Lo siento Matt...- dije.
-También lo siento hermano...- dijo ahora Nash.
-Sigamos.- dijo algo seco. Salimos de la construcción para salir de ahí, pero en el camino me encontré con Carl.
-¿Kendall?
-Carl...
-¿Quién es el?- preguntó Matt y Nash a la ves.
-El es Carl, Carl Matt y Nash, Matt y Nash Carl..
-Hola, Kendall ¿Dónde vas?
-Me voy
-¡¿Qué?!
-Si me voy lo siento.
-No puedes irte.
-Lo siento Carl...
-¡¿QUÉ HACEN USTEDES DOS AFUERA?!- gritó Derek desde lejos.
-Corramos.- los tres corrimos mientras Derek disparaba, entramos a una pequeña casa, al entrar nos sorprendimos mucho, ya que había muchas armas. Tomamos todas las armas que pudimos, también balas, cuchillos y una granada, por si acaso. Salimos de ahí y corrimos hacia la salida, pero como lo pensábamos ahí estaba Derek con muchas personas.
-Entréganos a los chicos y nadie saldrá herido.
-Jamás.- dije.
-Vamos Kendall, no lo hagas más difícil.
-NO
-Acaben con ellos.- susurro Derek y toda la gente comenzó a disparar y nosotros no fuimos la excepción. Corrimos a diferentes lugares. Iba corriendo y me encuentro a varios chicos con armas, comienzan a disparar y yo también, mate a todos, seguí corriendo y me encontré a Nash y Matthew tratando de matar a la gente que intentaba matarnos a nosotros. Fui con ellos y les ayude. Todo en Alejandría, ya no era tranquilo, había autos incendiándose, gente muerta, zombis entrando sin parar... El lugar estaba repleto de ellos. Corrimos de nuevo a la salida pero al salir nos detuvimos...
-¿Creen que debamos hacerlo?.- dije y los dos asintieron, saque la granada de mi mochila, la abrí, y la lance para Alejandría. Los tres corrimos lo más que pudimos y después de unos segundos se oyó una explosión...
•••
Hola! ¿Cómo están? Espero que bien ❤️ ¿Qué les pareció el capítulo? Comenten que les pareció ❤️ creo que ya casi se acaba el libro 😰❤️
No olviden votar y comentar ❤️
Saben que las amo 😍

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora