4️⃣4️⃣ (HOT)

1.5K 80 7
                                    

Antes de iniciar el capítulo quería decirles que si no les gusta lo HOT sáltense este capítulo. Gracias.
•••
Apocalipsis>>> capítulo 44 (HOT)
-De acuerdo.- me acerqué a él y comencé a besarlo lentamente, él me tomo de la cintura eh hizo que me sentara en sus piernas. El beso poco a poco fue subiendo de nivel, él me besaba el cuello mientras yo soltaba pequeños gemidos.-Mmm...
-¿Te gusta?
-Me encanta.- le sonreí él volvió a los labios y los beso apasionadamente, su lengua entro a mi boca de repente. Besaba tan bien, de nuevo bajo sus labios a mi cuello, lo lamia, mordía y besaba, fue subiendo mi blusa, mientras aún besaba mi cuello, poco a poco mi blusa desapareció. Se separó de mi cuello y vio mis pechos, con aún mi sostén puesto, lo que hizo que me sonrojara y que los cubriera con mis manos.
-No, no los cubras son hermosos.- me sonrió y yo hice lo mismo. Beso mis pecho, sobre la tela de mi sostén, haciendo que gimiera, sin más preámbulos, me quito mi sostén dejando mis pechos libres, los aprecio por un momento y tomo uno, lo apretaba y de repente se lo metió a la boca, lo que me hizo soltar un gran gemido. Chupaba, mordía y lamia mi pezon, mientras acariciaba mi otro pecho, terminó con él y fue con el otro, no puedo explicar lo que siento por dentro, el placer es... Inexplicable. Retire su camisa y observe su pecho tonificado y lo bese, era hermoso  su pecho. El me levanto y me guío a sus labios, mientras nos besábamos fue quitándome mi pantalón, yo hacía lo mismo, hasta que los dos quedamos en ropa interior, claro yo sin mi sostén. Hice que se sentará en la cama, quería que el sintiera placer, quería que el sintiera lo mismo que yo sentí cuando beso mis pechos. Así que le quite su boxer y lo vi, su miembro era gigante y se notaba su gran pene erecto, lo tome y comencé a masajearlo y lo metí a mi boca, haciendo que el soltara un gran gemido.
*Narra Matthew*
Ella me quito mi boxer y sin más preámbulo de lo metió a la boca, eso me hizo soltar un gemido, ella lo metía y sacaba de su boca, jugaba con su lengua y eso me hacía sentir el más grande placer del mundo.
-Kendall... Aaaa.... Ma... Más rápido.- gemí. Ella obedeció y lo comenzó a hacer más rápido.- ¡Kendall, me corro!- no se despegó de mi miembro hasta que soltó todo ese líquido blanco, vi cómo se levantaba y lo tragaba, eso me éxito. La volví a besar y también la fui recostando en la cama, me posicione encima de ella. Mi miembro chocaba con el suyo y lo acomode en la entrada de ella.
-¿Estás lista?
*Narra Kendall*
-¿Estás lista?-preguntó Matthew. ¿Qué si estoy lista? ¡JA! Estoy más que eso.
-Si.
-De acuerdo.- metió de una sola embestía su miembro en mi.
-Aaaa.- grite de dolor.
-¿Estás bien?- dijo preocupado.
-Si, tú sigue.
-Tranquila princesa te acostumbrarás.-me fui acostumbrando como él dijo y de repente el dolor ya no era el mismo, ahora era placer.
-Aaa... Matthew... Más rápido.
-Como tú digas.- y así aumentó su velocidad, haciéndome gemir como loca, el igual gemía pero no tanto como yo. Después de unas envestías más llegamos a orgasmo.
-Aaaa.... Kendall te amo.
-Matthew... También te amo.- le sonreí, salió de mi y se acostó al lado de mi, me acurruqué en su pecho, quedando adj en un profundo sueño...
•••
Hola! ¿Cómo están? Espero que bien ❤️ ¿Qué les pareció el capítulo? Cometen que les pareció ❤️ YA LO HICIERON 😂❤️ OMG ❤️
No olviden votar y comentar 😚❤️
Saben que las amo 💜

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora