8️⃣

2.8K 190 4
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 8
Ya era de noche y quería ver Nash, así que fui a la cafetería y me encontré con algo que no quería ver.....Nash y Dasha besándose. Corrí a todo lo que pude, pero choque con alguien haciendo que cayera al suelo.
-Oh, Kendall, lo siento no te vi.
-Matthew...
-El mismo, déjame ayudarte.- me ayudó a levantarme, estaba triste. Creo.
-Gracias Matt, ¿Y qué hacías aquí tan noche?
-Fui al baño, ¿Y tú?
-Quería hablar sobre algo a Nash.
-Mmm... Creo que lo vi en la cafetería con Dasha hablando, ¿Di quieres vamos?
-No está bien gracias.
-Bueno, creo que ya me voy a dormir, adiós linda.
-Adiós Matt. - cuando llegue a la enfermería, Dasha ya había llegado y estaba dormida.  Al igual que todas me acosté y me dormí.
...
Al día siguiente, me levante y salí de ahí, las chicas todavía estaban dormidas. Salí de la escuela y fui a matar a los zombis que estaban en la entrada. No vi cuando uno de ello se me escapó y se abalanzó, mi arma callo lejos de mi alcance. ¡Maldita sea! Trataba de alejarlo pero no podía y en vez de eso se acercaba más. Estaba a milímetros de mi, pero alguien lo separó de mi y lo mato, abrí los ojos y era Matt.
-Matthew, gracias.- corrí a abrazarlo, el al principio se sorprendió pero después correspondió.
-No hay de qué agradecer, linda.
-Ven, vamos a dentro.- Entramos y ya todos estaban en la cafetería Dasha y Nash estaban sentados juntos hablando muy animadamente. Matt y yo nos sentamos juntos y comenzamos a comer una lata de atún para los dos.
-Esta muy rica.
-Si.
-¿Y Kendall, cuál es tu nombre completo?
-Es Kendall Brun. ¿Y el tuyo?
-Matthew Lee Espinosa.
-¿Cuántos años tienes? Yo 18
-19. ¡Ja! Soy mayor que tu pequeña Kendall. - se burlo- ¿Te gusta alguien?
-Pues hay un chico muy lindo...
•••
Hola.
¿Cómo les va en su vida? ¿Les gusto el capítulo? Espero que si.
Si les gusto comenten "👌🏻💅🏻🙋🏻" y si les da flojera 😂 voten.
Gracias. 😚

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora