Apocalipsis>>> capítulo 43
-¿Creen que debamos hacerlo?.- dije y los dos asintieron, saque la granada de mi mochila, la abrí, y la lance para Alejandría. Los tres corrimos lo más que pudimos y después de unos segundos se oyó una explosión.
Entramos de nuevo al bosque pero ya era noche y no veíamos nada, por suerte encontramos una cabaña, revisamos que no hubiera nada adentro y nos sentamos en un sofá.
-Estoy muy cansada y tengo hambre.
-Yo también.- dijo Matt a mi lado.
-Matthew en verdad te extrañe.- dije parándome del sofá.
-Yo también linda.- Dijo parándose del sofá.
-Hey, Espinosa, aléjate de mi chica.- dijo parándose del sofá.
-Nash...-susurre.- en verdad te agradezco que te hallas fijado en mí y todo eso, pero... yo no te amo, yo amo a otro hombre y ese hombre es Matthew, él es mi todo, lo siento mucho Nash, de verdad que no quiero que me odies por esto o algo así. Quiero tener una amistad contigo...
-Esta bien pequeña.- dijo Nash.- si tú eres feliz con Espinosa, yo lo soy.
-Muchas gracias Nash.- lo abrace y después de varios segundos nos separamos.- Matt...
-Kendall... por fin mi más grande sueño se ara realidad, estar contigo y que tú solo seas MÍA.
-Si Matthew solo tuya.- no besamos lenta y tiernamente.
-Cof Cof.- "Tosió" Nash.- sigo aquí.
-Lo siento.- me sonroje.
-No importa, vamos a dormir.- solo había dos habitaciones en la cabaña.- ¿Qué vamos a hacer para acomodarnos?
-Yo y Kendall dormiremos ahí y tú Nash halla en la otra habitación.
-De acuerdo.- Nash entró a su habitación y nosotros a la nuestra.
-Muero de sueño.- me aventé a la cama.
-Yo también.- se lanzó igual que yo y cayó al lado mío.- Kendall..
-¿Mmm?
-Bésame...
-Matthew... es tarde tengo sueño.
-Por favor.
-De acuerdo.- me acerqué a él y comencé a besarlo lentamente, él me tomo de la cintura eh hizo que me sentara en sus piernas. El beso poco a poco fue subiendo de nivel, él me besaba el cuello mientras yo soltaba pequeños gemidos...
•••
Hola! ¿Cómo están? Espero que bien ❤️ ¿Qué les pareció el capítulo? Cometen que les pareció ❤️ les informo que la novela falta poco para que termine y habrá una sorpresa al final de ella 😏❤️
No olviden votar y comentar ❤️
Saben que las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016
RomanceKendall, es una joven de 18 años que junto a su hermana menor Helena, tratan de sobrevivir a un Apocalipsis zombie, pero no estarán ellas solas, nueve chicos y una chica se cruzarán en su camino. ¿Sobrevivirán estos doce chico a esta Apocalipsis? ¿...