2️⃣3️⃣

1.7K 125 17
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 23
-Nash.... Confió en ti...- sonreí me acerqué a ella y la bese, la bese como no hubiera un mañana. Después de un rato más de estarnos besando nos separamos por un ruido que provenía de la puerta. Era Matthew...
-Matthew...- dijo ella.- ¿Qué haces aquí?
-Vine a ver cómo estabas... Pero al parecer veo que estás mejor.
-Matthew... Por favor, no es lo que parece...- dijo ella.
-¿A no? Entonces creo que Nash tenía una basura en su boca y tú se la quitaste...¡Con la boca! Pero sabes no me interesa, ahora Alison es mi novia así que me tengo que preocupar por ella.-Matthew salió del baño.
-Nash... Me duele el corazón...
-No te preocupes nena, él no importa nada, aquí solo importamos tú y yo.- ella sonrió y yo le sonreí de vuelta, se ven realmente hermosa cuando sonreí.- me encanta que sonrías...
*Narra Matthew*
Me sentía muy mal por qué Kendall vio todo, entonces decidí ignorar a Nash y subir para ver cómo estaba Kendall, supongo que Nash ya se había ido. Abrí la puerta ¡Y que me encuentro! A Nash y a Kendall besándose, la sangre me hervía, estaba celoso, muy celoso...
•••
Hola ¿Como esta? Yo estoy súper bien, espero y les halla gustada el capítulo cometen que les pareció.
No olviden votar y comentar! 💘
Saben que las amo! 😍✨

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora