Apocalipsis>>> capítulo 36
-Solo este.- señaló el que traía puesto.- Pero no quieres que me lo quite para dártelo ¿Verdad?- negué con la cabeza. Fui al baño a ponerme la camiseta, esta me llegaba 5 dedos arriba de las rodillas, esta sería la noche más incomoda de toda mi vida. Salí del baño con esperanza de que Carl estuviera dormido, pero no fue así.
-Que bien te ves...
-Gracias.- susurre, él se quedó viendo todo mi cuerpo.
-Mmm... Bueno creo que ya es hora de dormir...
-Si....- fui a su lado y cerré mis ojos lentamente, así quedando en un profundo sueño.
*Narra Matthew*
-Ah, bueno... ¿Todo se arreglo?
-Todo se arreglo.- se lanzó sobre mí y me comenzó a besar, yo no quería que ocurriera lo de la otra vez, cuando casi tenemos sexo, así que me separe de ella lentamente. Ella solo me sonrió.-Iré abajo a comer algo.- Asintió, baje y fui a la cafetería por algo de comida, no había comido en todo el día. Tome una manzana, eran frescas, creo que hoy Mahogany salió a recogerlas, la lleve a mi boca dando así un gran mordisco en ella. Camine de vuelta hacia la recámara pero una conversación me hizo quedarme abajo. Era Johnson y Nash hablando....
-¿La encontraste?- preguntó Nash, se le notaba en la voz que estaba preocupado.
-Solo esto.- no puede evitar no asomarme y ver algo que desearía jamás haber visto, era la chaqueta de Kendall. Nash comenzó a llorar, al igual que yo, ¿Cono puede ser que le haya pasado esto a Kendall? ¿A MÍ Kendall? Todavía no lo creo... Nash me vio y yo solo comencé a avanzar hacia el.
-¿Está muerta cierto?- pregunté.
-No lo sé.- susurro Nash y yo comencé a llorar más fuerte.
-¿¡Por qué me pasa esto a mi?!
*Narra Kendall*
Estaba durmiendo tranquila, hasta que un rayo de sol me pega en el ojo, haciendo que despertara, me quedé unos minutos acostada y después decidí pararme, pero unos brazos no me lo permitieron, eran los brazos de Carl....
El seguía dormido, tranquilo, sin ninguna preocupación, hasta que un golpe de parte mío en el brazo, lo hace despertar de inmediato.
-¿Qué pasa?- dice asustado.
-Oh... Nada... solo quería saber si ¿Dormiste bien....? ¿¡Abrasándome?!.
-Mmm... Creo que si...
-JA JA JA, qué gracioso.
-Si lo soy.- susurro acercándose a mi lentamente, poniéndome nerviosa.- Me gusta serlo.- siguió acercándose hacia mí hasta que me tomo de la cintura y me pego a él, miraba mis labios con deseo, al igual que yo- y sé que a ti también te gusta...
•••
Hola! ¿Cómo están? Espero que bien ❤️ ¿Qué les pareció el capítulo? Comenten que les pareció ❤️ Todos se preguntan "¿Carl y Kendall se besaran?" Pero la verdadera pregunta es.... "¿DÓNDE ESTÁ MACKUIN?" (O como se escriba 😂).... Ok no.
No olviden votar y comentar ❤️
Saben que las amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016
RomanceKendall, es una joven de 18 años que junto a su hermana menor Helena, tratan de sobrevivir a un Apocalipsis zombie, pero no estarán ellas solas, nueve chicos y una chica se cruzarán en su camino. ¿Sobrevivirán estos doce chico a esta Apocalipsis? ¿...