4️⃣7️⃣(ULTIMO CAPITULO)

1.1K 70 16
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 47 (ÚLTIMO CAPITULOS)
-Gracias, lo que me preocupa es Matt, ¿Cómo va a reaccionar?
-No te preocupes Keny debe aceptar que va a ser padre.- dice Lox.
-Creo que si.... Tengo que hablar con el ahorita vengo chicas.- salí de ahí y fui a buscar a Matt. Lo encontré escribiendo algo pero lo malo es que ahí estaban todos los chicos.-Matt... ¿Puedo hablar contigo?
-Claro nena, dime hermosa ¿Qué pasa?
-A solas.
-De acuerdo...- salimos de ahí, estábamos afuera de la escuela.
*Narra Matthew*
Salimos de la escuela por qué MI chica quería hablar conmigo.
-¿Qué pasa amor?
-Matt, creo que...- Oh no ya se lo que viene ella terminando conmigo.
-¡No Kendall! Por favor yo te amo demasiado, eres todo mi mundo, sin ti ahora no estaría aquí parado. ¡TE AMO! Por favor entiéndelo. No me dejes....- me arrodillé rogando.
-¿Qué? Matt amor jamás en la vida te dejaría, eres todo para mí, en verdad te amo...
-Entonces...¿Qué me ibas a decir?.- me levante y limpie mis rodillas.
-Matt... Es difícil para mí decir esto, solo tengo 18 años y ahí malditos zombis afuera, no sé cómo podré hacer esto...
-¿Qué pasa?
-Matt yo...- Todo pasó tan rápido... Tanto que ni yo mismo me di cuenta de lo que pasó, ella cayó al suelo, estaba sangrando...
-¡KENDALL! NO AMOR... POR FAVOR.- no paraba de llorar.
-Matt...- dijo con sus últimas fuerzas.- estoy... Estoy embarazada.- llore aún más.
-No amor no me dejes...
-Adiós Matt, te amo...- y así cerró sus ojos lentamente.
-¡NO!- grite con todas mis fuerzas.- ¡CHICOS!- ellos salieron rápidamente con un arma...
••••
Hola... Este capítulo es el último, en un rato más subí el epílogo 😢 para que sepan que fue lo que pasó con Kendall. Como ven no habrá una segunda temporada ❤️ también en un rato subo los agradecimientos ❤️
Las amo ❤️
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo ❤️

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora