5️⃣

3.8K 237 8
                                    

Apocalipsis >>> capítulo 5
Cuando Nash paro, supe que habíamos llegado, subí la mirada encontrándome con una ¿escuela?, un momento, ¿Qué estamos haciendo en una escuela?
-Oye Nash, me podrías decir ¿¡Qué diablos hacemos en una escuela?!
-Kendall, tranquila es el campamento ¿Si? Relájate
-Estoy relajada.- Cuando estábamos en frente de una reja, Nash silbo y se abrieron las puertas ¿De qué me perdí? ¿Acaso ahora las puertas se abren solas? Al entrar, comprendí por qué se abrieron, era un chico como Nash pero más pequeño.
-¿Quien es el? - pregunté.
-El es mi hermano, Hayes.
-Oh.
Al entrar a la escuela el hermano de Nash ya estaba ahí, pero no estaba solo, estaba con una pequeña niña rubia, de ojos cafés.
- Hayes, Sky ellos son Dain, Jasper, Ben, Helena y Kendall- dijo Nash.
-Hola. -dijeron y nosotros saludamos con la mano.
-De acuerdo, Helena y Kendall se quedarán con Mahogany. -dijo Nash
-¿Y cuál es su habitación o más bien salón?
-Es la enfermería - dijo ella saliendo de algún lugar de atrás de mi.- Donde hay camillas cómodas- mi hermana y yo sonreímos.
-Y Ben, Dain y Jasper, se quedarán con Taylor.
-Chicas, vamos a la enfermería, síganme.- hicimos lo que Mahogany dijo y la seguimos. Cuando llegamos había 5 camillas, puse mi mochila en la que primero vi.-hey, amiga mía ahí va Sky.- reí.
-Esta bien, amiga. -Fui a la camilla que estaba enfrente- ¿Está esta ocupada?
-Esa está libre- puse mi mochila y saque una botella de agua que tenía y la bebí- ¿Quieres? - pregunté a Mahogany.
-Si, gracias- tomo la botella y bebío de ella, me la dio y la puse al lado de mi camilla y decidí dormir un poco.
...
Cuando desperté Mahogany estaba en su camilla, al igual que Sky y Helena, me levanta y salí de ahí, fui a la cafetería a sentarme un rato. Esta perdida en mis pensamientos, cuando oigo un ruido que proviene de la entrada, volteo rápidamente y me encuentro con Nash.
-Nash, me asustaste.
-No era mi intención...
-No importa, ¿Qué sucede?
-Nada, es solo que no puedo dormir ¿Y tú?
-Dormí casi toda el día, a si que el silo se fue. -río, se sentó al lado de mi, él estaba mirando un punto fijo y yo si lo observaba, en realidad era muy lindo.
-¿Tengo algo en la cara?
-No, ¿Por qué?
-Solo que me mirabas mucho, eso es todo.-volteo a mirarme y ahí nuestras miradas se encontraron, él se comenzó a acercar, al igual que yo...
••••••
Hola:
Espero que les esté gustando esto, si quieren que dedique capítulos, solo comenté que quieren una dedicatoria. Bye 💟

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora