4️⃣

4.2K 260 12
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 3

-nos volvemos a encontrar- dijo una voz masculina. Veo quién es y... No lo creo es Ben.
-Ben...?-susurre.
-El mismo.
-No lo puedo creer.- corrí a abrazarlo.
-Coff...Coff-"tosió" alguien atrás de Ben.
-Oh, lo siento, él es Dain- señaló a un chico alto, pelo negro y ojos azules- y él es Jasper- señaló a un chico alto, cabello negro, piel oscura y ojos cafés.
-Un gusto, ella es mi hermana Helena.
-Hola- saludó ella, Ben, Dain y Jasper agitaros la mano en forma de saludo.
-Bien, hay que buscar provisiones, cuando terminen nos vemos aquí- dijo Dain.
Todos nos separamos para buscar las provisiones, yo encontré algunas botellas de agua y una cuántas latas de comida. Cuando termine de meter las cosas a mi mochila, fui al punto de reunió y ahí estaban ya todos los chicos.
-Ok, ¿Qué encontrar...- no terminó por qué se oyeron gruñidos de la parte trasera de la tienda. -¡Corran! - Gritó Ben, todos salimos corriendo del lugar, pero había unos zombis en la entrada. Saque el arma que me había dado Matt y comenzar a matar a los zombis.
...
Han pasado 3 semanas ya, estoy asustada, en las noches, cuando Ben dice que va a vigilar no puedo dormir por el miedo a que le pase algo a Helena. Ya era de noche  y Ben estaba vigilando nuestro "campamento" yo como todas las noches no podía dormir, así que salí de la casa de campaña y fui donde Ben.
-Hola-dije.
-Hola, ¿De nuevo no puedes dormir?
-No.
-Eso no está bien, necesitas energía para poder matar a todos esos malditos que hay allá afuera.-reí
-Tienes razón, pero... Tengo miedo.
-¿Por qué? Si yo estoy aquí cuidado.
-Ben, en algún momento puede vivir una horda de zombis y todos podemos morir, Ben, yo no quiero morir,
-Por favor Kendall, nadie quiere morir.
Estuvimos un rato más platicando, ya me estaba durmiendo pero la voz de Ben hizo que me despertara.
-¿Quién anda ahí?, vamos sal, tengo un arma y no me da miedo usarla- de repente salieron 10 chicos, oh no eran ellos...-¿Quiénes son ustedes?
-Baja el arma hermano.
-No hasta que me digan ¿Quiénes son ustedes?
-Espera, Ben, son mis amigos, baja el arma.
-Kendall, no los protejas, son desconocidos.
-No son desconocidos, mira te los presentaré, él es Matt, él es Taylor, él es Nash, él es Camero, él es Jack J, Jack G, Shawn, Aaron, Carter y Mahogany.
-¿Pero, Kendall...?
-¿Pero qué, Ben...?
-Nada olvídalo- me voltee a ver a los chicos y voy hacia ellos.
-Chicos, ¿Qué hacen aquí?
-Venimos por ti, Kendall.- dijo Nash.
-¿Por qué?
-Por qué vas a estar más segura con nosotros- dijo Nash tomándome del brazo, pero me zafe de su agarre.
-¿Pero y mi hermana y mis amigos?
-Pueden venir con nosotros, ahora nos vamos.
-Pero les tengo que decir.
-Agggg, tienes 5 minutos para ir y regresar con ellos.-corrí hacia Ben y le dije todo, después desperté a mi hermana, Dain y Jasper, ellos tomaron sus cosas y salieron, claro que no me dio tiempo de explicarles por qué. Cuando llegue con los chicos les presente a Dain y Jasper y ellos también se presentaron.
En el camino les explique a Helena, Jasper y Dain por qué la repentina salida. Cuando Nash paro, supe que habíamos llegado, subí la mirada encontrándome con...

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora