3️⃣0️⃣

1.5K 84 9
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 30 (maratón 2/?)
-¡No soy Kendall!- se levanto tomo su blusa y se fue. ¿Qué acaba de pasar? Estaba apunto de tener sexo con Alison, ¡Justo después de que Cam muriera! Soy muy mal amigo...
*Narra Kendall*
Cuando llegamos a la cafetería, nos miraron confundidos, Nash reaccionó y vino hacia mí alejándome de los brazos de Matthew, yo me aferré más a los brazos de Matt, Nash me tomo de la mano y solté a Matthew para irme con Nash, lo abrace y comencé a llorar aún más fuerte.
Pasó alrededor de una hora cuando ya estaba más tranquila, así que decidí ir a ver a Matt para agradecerle, subí con dirección de su cuarto, cuando estaba apunto de entrar se oían unos ruidos extraños, así que decide entrar, ese fue un gran error, estaban Alison y Matthew en la cama semidesnudos mientras que la zorra de Alison le besaba el cuello. Salí llorando de ahí, él me había roto el corazón, una vez más... Tengo que salir de aquí...
*Narra Matthew*
Salí del cuarto y baje, fui hacia la cafetería y me encontré con Nash.
-¿Has vistos a Kendall? - dijo Nash, se notaba en sus palabras que estaba algo preocupado.
-No
-¡No esta por ninguna parte! Ya la busque en todos lados.
-Debe estar en otro lugar, solo espera.
Pasaron las horas y Kendall no aparecía...
•••
Hola! ¿Cómo están? Espero que bien ❤️❤️ ¿Qué les pareció el capítulo? Comenten que les pareció 💜 en la noche sigo con el maratón ❤️❤️
No olviden votar y comentar 💎❤️
Saben que las amo 💜💜

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora