Apocalipsis>>> capítulo 12
Los chicos creyeron que estaba muerto, pero él se movió y los demás se aliviaron, volvieron a cargarlo y fueron directos a la escuela con alrededor de 15 zombis atrás suyo...
Fin de flashback
Cuando Nash finalizó, comenzó a llorar, ¿¡Cómo puede ser que me pase esto a mi?!. Nash me vio llorando y me abrazo.
-Tranquila Kendall... Todo estará bien el seguro está bien, lo conozco y es muy capaz, yo sé que él está vivo...- vi a Nash algo triste, al igual que yo.
Narra Nash
Después de contarle a Kendall lo que sucedió, se puso a llorar, ¿¡Cómo diablos puede llorar y aún así verse tan jodidamente hermosa?! ¿¡Lloraba por el?! Esto no está bien, pero la tengo que tranquilizar.
-Tranquila Kendall... Todo estará bien el seguro está bien, lo conozco y es muy capaz, yo sé que él está vivo..- por dentro estaba roto, mi corazón dolía, principalmente por qué a mí mejor amigo le gusta Kendall y a mí también, segunda Kendall me ve besando a Dasha, tercera el la estaba conquistándola, cuarta Matt se pierde y Kendall está destrozada y ¿Esto que me da a conocer? ¡Pues que a ella igual le gusta!
-Lo siento Nash, necesito un tiempo a solas.- y así salió. No lo puedo creer, si no me hubiera besado con Dasha, ella sería mía y no de Matt. Se abren las puertas y veo a Dasha entrar, como siempre moviendo las caderas, se acerca a mí y trata de besarme.
-¡Dasha, no!
-¿Pero por qué? ¿No te gusto?
-No, a mí me gusta Kendall.- veo como sus ojos se cristalizan, pero todavía ninguna lagrima sale de ahí.
-¡Yo creí que te gustaba!
-Pues ya viste que no.- ella sale corriendo de ahí se veía muy mal, genial, ahora me siento horrible. Pobre chica...
Narra Dasha
Estaba muy aburrida, a si que decidí ir con Nash, sé que aquí todos creen que soy una perra, la vedad es que si solo un poco, de hecho solo con Kendall, pero es que a mí en realidad me gusta Nash y ella me lo está quitando, no sé por qué juega con el, primero con él y después con Matthew, no sé qué le pasa...
Cuando llegue con Nash trate de darle un beso, pero él lo esquivo.
-¡Dasha, no!
-¿Pero por qué? ¿No te gusto?
-No, a mí me gusta Kendall.- mis ojos se cristalizan, pero no no voy a llorar en frente de él.
-¡Yo creí que te gustaba!
-Pues ya viste que no.- salí corriendo de ahí y fui hasta un baño entre y las lágrimas comenzaron a salir, estaba rota... Me sentía vacía, de verdad que me gusta Nash. ¿Qué tiene Kendall que no tenga yo? Creo que ya se... A Nash.
Yo ya no merezco vivir, ya no tengo nada, mis padres están muertos, el chico que amo no me ama. Mi vida es una mierda, nadie me ama. Salgo del baño y voy a la entrada para salir y por fin morir, hay zombis ahí me acerco a uno para que al fin termine con esta mierda pero...
•••
Hola!!
Como le va hoy? Espero que bien. Perdón por no haber escrito un capítulo es que no sabía que poner, pero si se están preguntando que si Dasha es una perra, pues no, no tanto, creo que más adelante saldrá una Díez veces peor 😂 si les gusto voten y comenten.Gracias
Bye
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016
RomanceKendall, es una joven de 18 años que junto a su hermana menor Helena, tratan de sobrevivir a un Apocalipsis zombie, pero no estarán ellas solas, nueve chicos y una chica se cruzarán en su camino. ¿Sobrevivirán estos doce chico a esta Apocalipsis? ¿...