1️⃣9️⃣

1.9K 124 13
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 19
*Narra Alison*
Agg... Matthew y sus estupidos amigos, para que los quiere si me tiene a mi, a parte de esa estupida de Kendall, Matthew cree que soy tan idiota para creerme todo eso de que "Sólo somos amigos" ¡No lo soy! Mañana cuando busquemos a esos idiotas, voy a trata de que Matthew se olvide de esos chicos, no necesita a nadie más que a mí, ni mucho menos a una zorra como Kendall.
*Narra Matthew*
Al día siguiente nos levantamos, nos cambiamos y salimos a buscar a los amigos.
-Oye Matt...
-¿Qué pasa?
-Nada solo que... ¿Por qué quieres buscar a tus amigos? Al parecer ellos no han hecho nada para buscarte.- eso me enojo.
-Alison, por favor son mis mejores amigos, se que ellos me están buscado.
-Pero Matt...-la interrumpí.
-Vamos Alison, perdemos tiempo.- ella se callo y siguió caminando. Caminamos alrededor de 3 horas, los dos estábamos muy cansados, pero ya habíamos llegado a una carretera, Asia eu decidimos sentarnos unos minutos.
-Me muero.- dijo ella.
-Yo igual.
-¿Por qué no regresamos a la cabaña y mañana seguimos buscando?
-No Alison. Lo siento.
-De acuerdo.- dijo molesta. Nos levantamos y seguimos nuestro camino. Caminamos otras 3 horas más cuando de repente veo algo que me alegro el alma. Era Carter....
••••
Hola! ¿Cómo están? Yo estoy super 💁🏻😂 espero y les haya gustado el capítulo y si alguien quiere que le dedique el siguiente capítulo mándenme un mensaje diciéndome que quieren que les dedique un capítulo! 😍
No olviden votar y comentar!
Las amo! ❤️

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora