Apocalipsis>>> capítulo 8
Nash tomó su arma y salimos, no había nadie, solo algunos zombies pero nada importante, hasta que alguien gritó, era una chica de pelo negro y unos ojos verdes. Era muy linda.
-¡Ayuda!- Fuimos hacia ella y Nash la tomo en brazos para cargarla, ya que estaba lastimada.
-Tranquila.-dijo Nash.
-Me duele.
-Vamos adentro- dije.
-Vamos.
Cuando entramos la dejamos en una banca, ella soltó un grito, ya que se había golpeado el pie lastimado. Los chicos entraron y vieron a la chica de nombre desconocido, fueron hacia nosotros y preguntaron que quien era.
-No lo sé, solo llego gritando y pidiendo ayuda, Nash y yo estábamos aquí, su pie está mal, aún no sabemos lo que le pasó.-cuando la chica se tranquilizó, le pregunté qué como se llamaba.
-Me llamo Dasha.
-Bien, Dasha, ¿Cómo te lastimaste el pie?
-Oh, es una larga historia.
-Tenemos tiempo de escucharte.
-Bien, yo antes estaba en un campamento, todo ahí era muy bonito, pero como siempre esas malditas cosas arruinan todo y los mataron- a ella le salió una lagrima.
-¿A quiénes?
-A mis padre y todos mi amigos, mate a todos los zombis que pude, pero se me terminaron las balas y corrí, pero me tropecé y me lastime mi pie. Los zombis me venían siguiendo, yo encontré esta escuela, mi única esperanza era ver si había alguien así que pedí ayuda. Y ahora estoy aquí.
-Bien Dasha, ¿por qué no te quedas aquí?- dijo Matt
-Me encantaría, muchas gracias.
-Te quedaras con las chicas, ella es Mahogany, Sky, Helena y Kendall, los chicos son Matt, Taylor, Jack J, Jack G, Aaron, Cameron, Shawn, Carter y yo soy Nash, un placer.
-Igualmente.-dijo ella coqueta. Que zorra.
-Bien, Keny, lleva a Dasha a la enfermería.
-¿Enfermería? ¿Para qué, si mi pie ya está bien?
-Ahí es donde nos quedamos las chicas. -Ella asintió y salimos de ahí.
...
Ha pasado aproximadamente 1 semana desde que llegó Dasha y es un problema total, ella y yo no nos llevamos bien, admito que se sabe defender, golpea y dispara bien, pero... No importa. Ya era de noche y quería ver Nash, así que fui a la cafetería y me encontré con algo que no quería ver.....Nash y Dasha besándose...
•••••
hola
¿Cómo están? Espero que muy bien.
¿Qué les pareció el capítulo? También espero que le haya gustado. Recuerden que si alguna de ustedes quieren un dedicatoria coméntenme que quieren una.
Si les gusto el capítulo voten ❤️ o comenten "💟🙋🏻👌🏻💅🏻".
Gracias. 😚
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016
RomansaKendall, es una joven de 18 años que junto a su hermana menor Helena, tratan de sobrevivir a un Apocalipsis zombie, pero no estarán ellas solas, nueve chicos y una chica se cruzarán en su camino. ¿Sobrevivirán estos doce chico a esta Apocalipsis? ¿...