3️⃣1️⃣

1.3K 89 20
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 31
Debe estar en otro lugar, solo espera.
Pasaron las horas y Kendall no aparecía. Estaba muy preocupado, ¿Dónde estaría Kendall? ¿Qué tal si huyó? No la puedo imaginar sola... Sin mi.
*Narra Kendall*
Como lo había pensado decidí irme para siempre, así que tome mi arma, algo de comida, ropa, una navaja y agua y me fui sin que los chicos se dieran cuenta. Camine alrededor de una hora hasta que llegue a un bosque.
Al pasar de las horas, estaba cansada, mucho, me sentía mal, deje a mi hermanita sin decirle nada, esto es fatal, soy una mala persona, camine unos metros más y logre ver unas gigantescas puertas con unos tipos con unas grandes armas, vigilando que nadie entrara. Llegue a las puertas y los tipos me apuntaron con sus armas.
-¿Quién eres?
-Me llamo Kendall.
-¿Por qué estás aquí?
-Me perdí.- mentí.
-No te creo.- uno de los tipos tomo su arma con más firmeza y me apunto, pero un señor lo detuvo.
-¡Alto!, ¿Qué te sucede? - le dijo al tipo.
-Es una desconocida.
-¿Y qué? ¡Déjenla entrar!- los tipos asintieron y bajaron para abrir las puertas. Cuando las abrieron logre ver muchas casas hermosas, todo era tranquilo adentro. No sé en dónde estoy, pero me gusta...
•••
Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, ¿Qué les pareció el capítulo? Comenten que les pareció! La Kendall va a entrar a su peor pesadilla...okno 😂
No olviden votar y comentar ❤️
Saben que las amo! 💚

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora