1️⃣6️⃣

2K 146 30
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 16
-No es necesario, no muerdo a menos de que tú quieras.- ella sonrió yo le sonreí de vuelta, me recosté a su lado y cerré mis ojos, los abrí de nuevo y vi que ella ya estaba dormida, los cerré y comencé a pensar en Kendall, la extrañaba mucho, pero sabía que no lo iba a volver a ver. Cuando estaba apunto de dormirme sentí unos brazos rodear mi cintura. Abrí los ojos y era Alison, sonreí y la abrace cayendo en un profundo sueño.
Al día sigue yo desperté primero y la vi, Alison era extremadamente hermosa, sus ojos eran hermosos. Ella abrió los ojos dejándome ver a esos dos hermosos ojos.
-Hola...-susurró ella.
-Hola.
-¿Cómo amaneciste?
-Muy bien ¿Y tú?- ella sonrió.
-Igual.- nos quedamos en la cama por unos minutos más, hasta que ella quizo bajar a comer algo.
Ya abajo me dijo que si podía alcanzar un plato para ella, ella no lo podía alcanzar ya que era muy pequeña, yo le hice caso y fui por su plato, ella me siguió, cuando llegamos ella se posicionó atrás de mi y yo levanté mi brazo para alcanzar su plato. Ya que lo había bajado, me volteé y la encontré a ella muy cerca mío.
-Matthew...
-Alison...
-¿Qué es lo que siento en mi estomago cuando te veo?
-No lo sé, ¿Has hecho popo estos días?
-No me refiero a eso... Si no que creo que me gustas.
-Alison...
-No hables, sólo disfruto.- ella se acercó a mí y comenzó a besarme. Al principio no correspondí pero luego me deje llevar y cerré mis ojos, la tome de la cintura para acercarla más a mi. Creo que ya estoy olvidándome de Kendall...
•••
Hola! ¿Cómo están? Yo muy bien! ¿Qué les pareció el capítulo? Espero y les halla gustado
No olviden comentar y votar ❤️
Las amo!

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora