3️⃣

4.5K 275 6
                                    

Apocalipsis>>> capítulo 3

Rápidamente Nash tomó su pistola y se fue acercando a la puerta de la entrada, la abrió rápidamente y era ella, mi linda hermana Helena. Cuando me vio, vino corriendo hacías mí y me abrazo fuerte, claro ya también la abrase.
-¿Y mamá y papá?- Dojo con lagrimas en sus ojos, yo también estaba llorando pero cuando los menciono llore más fuerte.
-Ello... Helena ellos murieron.
-¿Qué?-susurro, Taylos llegó por detrás de mi hermana y toco su hombro susurrando un "lo siento" .Ella salió corriendo hacia su habitación, yo corrí atrás de ella.
-Helena...- susurré entrando a la habitación- sé que te duele mucho, a mí también me duele, yo también sufro, yo los vi morir, mira sé que esto nos afecta, pero hay un mundo allá afuera horrible y si salimos allá afuera así, créeme que moriremos rápido ¿Dime quieres morir?.
-No... No quiero.
-Eso quería escuchar, ahora, esto lo superaremos juntas, tú y yo contra el mundo ¿Qué dices?-pregunté sonriendo
-Claro- se levanto y me abrazo.
-Bajemos ¿si?- Ella asintió.
Cuando ya estábamos abajo le presentamos a los chicos.
-Bien, ya que encontramos a tu hermana es hora de irnos- dijo Cameron levantándose y todos hicieron lo mismo.
-¿Adónde vamos?- pregunté.
-No niña, no es adonde vamos, es adonde vamos sin ti y tu hermana- dijo Mahogany.
-¿¡Qué?!, no dejarán solas- grite
-Mmm... Si - dijo Nash. Antes de irse Matthew llego y me dio un arma, pero cuando me la dio nuestras manos rozaron, obviamente las quitamos rápido.
-Bueno... Creo que ya me voy.
-Hey, espera, gracias por el arma- dije sonriéndole.
-No hay de qué- me sonrió y se fue.
....
Ha pasado una semana desde que esto comenzó mi hermana y yo estamos muy asustadas, ya casi se nos termina la comida y el agua. No sé qué hacer.
-Helena, creo que es hora de irnos de casa.
-Opino lo mismo-dijo, subí a mi habitación y en una mochila, pude una muda de ropa, dos botella de agua y algo de comida.
-¿Estás lista?-pregunté, ella asintió. Cuando salimos de la casa yo tenía el arma que Matthew me dio en la mano.
Íbamos caminando y encontramos una tienda de autoservicio. Entramos pero cuando entramos había no solo una persona si no 3 personas...
-Nos encontramos de nuevo- dijo...

Apocalipsis>>> Magcon #PremiosMagconBoys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora