-Solo tienes que acercarte a ella.-digo mientras intento en vano empujar a Justin por la espalda hacia las escaleras de entrada de la escuela, donde estaba Lizzy esperándome impaciente.-mierda...cuanto ejercicio haces?, eres como una puta montaña.
-No entiendes que no me atrevo?
-Que clase de popular mariscal de campo eres tu?, pedazo de cobarde!!!!! Es solo Lizzy.
-Es exactamente por eso que no quiero acercarme, ella es la persona mas extrovertida y extraordinaria que he conocido y yo no soy más que otro maldito estudiante en su radar.
-Eso no lo sabes.-yo más que nadie sé que eso es mentira.- y si no la invitas a salir jamás lo sabrás.
-Prefiero vivir en la maldita ignorancia.-revoleo los ojos y hago un ultimo esfuerzo tratando de empujarlo.-sería más fácil si me dijeras si le gusto o no.
-No puedo...lo que Lizzy me dice es informacion clasificada...es como si le preguntaras a un federal que es lo que hay en la montaña embrujada.
-Eso lo sacaste de la película de Disney!...la montaña embrujada no es real.
-Eso es lo que tu crees...pero no me cabe en la cabeza como es que puedes acercarte a ella para saludarla pero no te atreves a pedirle una simple cita.
-Es diferente...tengo la certeza de que si me acerco a ella para saludarla ella lo hará de vuelta, pero no puedo saber si aceptará mi cita...no quiero arriesgarme.
-Cobarde.-susurro
-Hey! Mira, quiero tener la certeza de que me dirá que si.
-Y si te aseguro que no se negará te acercarás a ella y la invitarás?
-Sin duda...pero no ahora.
-Qué? Por qué?
-Pues porque quiero pedírselo de la forma más extrovertida y extraordinaria que puedas imaginar...quiero que mi petición sea digna de ella.- sus palabras están está a punto de hacerme llorar...por qué no puedo tener un Justin para mi?...es como un maldito osito de peluche...yo quiero alguien que se interese así por mi.
Desgraciadamente yo odio las estupideces cursis... me gustan los chicos más rudos y misteriosos...como Lucas...mierda, que es lo que acabo de pensar? Realmente mi mente no está funcionando del todo bien después mi estadía en el templo de Ling el fin de semana...Maldito Lucas, cada vez lo odio más.
-Ehrrrr Mousy? Estás en este mundo todavía?
-Qué? Ah...si...que me decias?.-escucho como ríe y solo sonrío nerviosa.
-Te preguntaba si tienes alguna idea increible para pedirselo.
-Mmmh varias, detenme si te gusta alguna.-éste asiente y comienzo.-difrazarte de King Kong y llevarla en tu hombro hacia la azotea de la escuela donde le pides una cita en idioma mono.
-Y como sabría ella que le estoy pidiendo una cita y no le estoy diciendo que la quiero violar?
-Según yo no es tanta la diferencia.-Justin gruñe.-bien bien otra idea...que te parece tirarte en un paracaídas con un cartel que diga "Lizzy Taylor quieres salir conmigo? Justin"
- Me gusta lo del cartel pero...no tienes alguna idea en la que no corra peligro mi vida?.-Resoplo.
-Aburrido... que tal esto...antes de que comience el primer juego de fútbol hablamos con las animadoras para que abran el cartel y tu lo atraviesas y vas directamente hacia las gradas donde estará Lizzy.- de la nada siento sus brazos rodearme de la cintura mientras me alza del suelo y me da vueltas con el.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un punta negra
Teen FictionDespués de muchos años de estar en casa sin un objetivo en la vida, comiendo mucho y sin moverse nada, Marissa de 15 años, impulsada por Leah, una de sus mejores amigas, decide que sera mejor hacer algo productivo por ella misma y se inscribe con el...