Pequeño extra del capitulo anterior

48 3 1
                                    

Lucas's POV

Nuestra cita fue perfecta, tanto que casi no pude conciliar el sueño, nos quedamos en el parque por lo menos dos horas después del anochecer y habríamos estado mucho más de no ser porque la madre de la pequeña le llamó preocupada.

No puedo sacármela de la cabeza, cuando cierro los ojos solo puedo verla en todo su esplendor y recuerdo sus suaves labios chocando a la perfección contra los míos.

Las cosas no salieron exactamente como planeé pero para ser sincero no me arrepiento de nada, jamás he sentido amor por ninguna persona y ella no es la excepción pero por algún motivo su esencia me enloquece, me atrae de sobremanera.

Su actitud segura, confiada, desafiante y osada, pero a la vez dulce tierna e inocente, tiene todo y a la vez nada de lo que me gusta y por alguna curiosa razón eso me encanta, antes solía buscar a chicas sumisas y manipulables, básicamente zorras de ardiente cuerpo y poca inteligencia, pero esta pequeña y astuta chica me trae completamente tarado y puedo decir que me asusta...porque lo admito, estoy asustado, asustado de que se repita la historia.

Golpeo el saco de boxeo unas cuantas veces mas y me tomo un pequeño descanso.

-Hermano, escucho tus malditos golpes desde mi habitación, como sigas vas a terminar haciéndome un agujero en medio de mi piso.

-Lo siento Cody es solo que estoy un poco frustrado.

-Y eso?.- pregunta sentándose a mi lado.- es por Mousy?.- yo asiento desganado.-pensé que te había ido bien en tu cita.

-Ese es el problema.-me mira con confusión y espera a que prosiga.- la cita fue perfecta, uno de los mejores días de mi vida.

-Y me puedes explicar que mierda tiene eso de malo?

-Que ni siquiera tuvimos sexo!...lo entiendes ahora?, mi plan era enamorarla, acostarme con ella y desecharla junto con el montón, pero no está saliendo tan rápido cómo creí.

-No que se habían besado?

-Si lo hicimos y quedé tarado con el simple roce de sus labios... Es cómo...es cómo si...

-Como si tus planes estuvieran resultandote al revés?

-Quiero aclararte que no estoy enamorado, pero sí siento algo distinto por ella, algo que no sé explicar.

-Tal vez pueda ayudarte, intenta explicarte.

-Es cómo si no necesitara más que tenerla cerca para sentirme bien y tranquilo, siento una enorme frustracion cuando el imbécil de William la intenta alejar de mi, con ella siento una atracción sexual mas grande de la que he sentido con cualquier chica en toda mi vida.

-Mierda.-exclama mi hermano.- te ha pegado fuerte.

-Como dices?- pregunto confundido.

-Hermano, estas enamorado, no puedes negarlo por mas tiempo

-YO NO ESTOY ENAMORADO, EL AMOR NO EXISTE!!!!!

-Tu corazón se acelera cuando ella esta cerca?.-asiento.- tu respiración se vuelve irregular?.-asiento de nuevo.- sientes que no puedes estar ni un solo segundo lejos de ella.-asiento por tercera vez.-hermano...estas enamorado.

-Y tu que mierda sabes del amor enano?, no tienes más que 13 años.

-Tienes razón, nunca he amado a una mujer, pero veo suficientes películas y leído suficientes libros como para saber que se siente cuando estas enamorado.

-Hermanito...lo que ves en las películas y lo que lees en los libros son pura porquería, mierda romántica que sirve para promover un sentimiento que no existe.

-Si nunca lo has experimentado como sabes que no existe?

-Hazme caso, lo sé.

-Halla tu, revuelcate en tu propia mierda y sufre en tu propia miseria intentando negar un sentimiento solo porque tienes miedo de sentirlo.-dice antes de levantarse y dejarme solo.

Yo no estoy enamorado...no puedo estarlo...

EL AMOR NO EXISTE!!!!!!!!!!

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora