Cumpleaños y sorpresas

13 0 0
                                    

La voy a matar, es definitivo, la voy a descuartizar para luego vender sus órganos en el mercado negro, estoy decidida, la persona que me esta llamando a mitad de mi sueño de belleza se está ganando un pasaje directo a una fosa bajo tierra en el cementerio.

Tomo el teléfono de mi mesita de noche y miro la hora con recelo para posteriormente atender.

-PERRA!!!!.-grita mi mejor amiga desde el otro lado del teléfono.

-CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA!?!?!? SON LAS 4 DE LA MALDITA MAÑANA Y TU LLAMÁNDOME!!!!!

-Que acaso no puedo llamar a mi mejor amiga a las 4 de la mañana para desearle feliz cumpleaños?...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.- dice ella.

Honestamente no sé si tengo ganas de reír de su estupidez, de llorar por su insensatez o de matarla por perra, aunque sinceramente me estoy inclinando mas por la tercera opción en estos momentos.

-Gracias Lizzy.- me limito a decir.- pero una pregunta, no podías llamarme cuatro horas antes cuando eran las 00:00 o cuatro horas después cuando me vieras en la escuela?

-No, porque ninguna otra persona te llamaría a las 4 de la mañana...solo yo.

-NINGUNA PORQUE NADIE TIENE LA ESTUPIDEZ MAS ELEVADA QUE TÚ!!!!.-protesto de mal humor...cómo mierda se le ocurre llamarme a estas horas!?!?!

-Eso es lo que me hace especial.- me  contesta con orgullo, casi puedo verla inflar el pecho mientras mantiene una mirada solemne.

-Dirás retrasada.-murmuro con la clara intención de que me escuche.

-Que osadía!! me vengaría pero te perdonaré esta vez solo porque es tu cumpleaños.

-Que suerte la mía.-gruño.

-Bueno, me voy quiero dormir unas cuantas horas antes de que salga el sol y tengamos que ir a la escuela...tu deberías hacer lo mismo, no querrás ser un mapache el día de tu cumpleaños.-me dice mi amiga divertida.

-Y DE QUIÉN VENDRÍA A SER LA MALDITA CULPA!!!.- grito frustrada mientras la muy perra de mi mejor amiga se ríe de mi.

-Buenas noches gruñona.-dice antes de cortar la llamada.

MALDITA PERRA DESGRACIADA, SABE QUE ODIO QUE ME DESPIERTEN A MITAD DE MI SUEÑO!!!

Dejo mi teléfono encima de la mesa de noche y me dispongo a volver a dormir, lo que no me costó ni un poco considerando que en menos de una décima de segundo me sumo en en sueño profundo.

A diferencia de los demás días esta vez no me despierta la espantosa alarma de mi teléfono sino los cálidos rayos del sol matutino acariciando mi piel.

Me remuevo incomoda  extrañada de que ya haya amanecido ¿hubo un cambio de horario y yo no me enteré?, poco a poco abro los ojos y tanteo con mi mano la mesa de noche hasta encontrar mi teléfono, sin embargo al mirarlo noto un pequeño papel pegado en la parte de atrás, al voltear mi teléfono puedo reconocer la letra de mi madre.

"Feliz cumpleaños mi niñita hermosa, ya tienes 16 años, dios estas tan grande, lamento no poder celebrarlo contigo hoy pero quiero que sepas que te amo mucho. Con amor, mamá...
PD: apagué tu alarma mientras dormías, mi niñita no irá a clases el día de su cumpleaños."

Asombrada vuelvo al leer la nota por lo menos unas 5 veces incrédula de que mi madre me permitiera faltar a clase el día de mi cumpleaños.

Todavía medio dormida marco el número de mi mamá y luego de dos tonos contesta.

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora