Salgo del baño con el ritmo cardíaco por las nubes intentando con todos mis esfuerzos no mirar atrás.
Por que tiene que ser tan soberanamente estúpido?
Por que yo soy tan soberanamente estúpida?
No sé si podre olvidar en algún momento sus manos tocando mi cintura con delicadeza, sus suaves labios acomodados sobre los míos y moviéndose de forma delicada y pasional, me siento usada.
Me trató como si fuese de su propiedad, como si creyera que puede usarme a su antojo cuando y como el quiera, pero conmigo se equivocó, jamás dejaré que me lastimen, no permitiré que me use y después me deseche Will y Justin tenían razón, aunque nunca se los admitiré, un mujeriego es y siempre será un mujeriego, no importa cuanto desees cambiarlo, pero yo no seré una más de su lista.
Camino hasta el patio donde todos están entrenando, Lizzy y Justin me miran con diversión, una diversión que se les borra de sus caras al ver mis ojos.
-Mousy, pasó algo?.- me pregunta Justin preocupado.
-No quiero hablar ahora.- digo tajante.
-Pues me vas a tener que decir porque si no te agarro del cabello y...!
-Lizzy.- la interrumpe Justin.- no seas tan bestia, es tiempo de irnos.
-Pero mi amiga me necesita.
-Lo que yo necesito es liberar tensión Lizzy, y a menos que seas un saco de boxeo tu no puedes ayudarme.
-Bueno está bien, pero mañana no te libras de mi.- asiento y la abrazo.- anda a descargarte, y nosotros que hacemos Justin?
-Que te parece ir a la estación de policía para que tu tío me saque la parte de las esposas que aun tengo en mi muñeca?.-dice Justin más como una suplica que como una propuesta.
-Pero así me pones mas ganosa, me hace creer que eres un "bad boy".
-Lizzy, vayan y te juro que mañana te acompaño a una sex shop y te compro unas de juguete, te quedarás con una llave y yo me quedaré con la otra, solo por si caso, te parece?.-digo, ella asiente feliz.- pero llévalo, o al pobre se le harán heridas, quieres que todos piensen que maltratas a tu novio?
-YO NO LO MALTRATO!.- me grita indignada.
-Eso es discutible.-susurra Justin, sin embargo Lizzy alcanza a escuchar y le da una mirada fulminante.- pero te quiero así.
Lizzy finalmente acepta y salen del establecimiento, camino hasta el maestro, el cual ya está dando las instrucciones y por lo poco que entendí vamos a hacer elongaciones en pareja, y me toca con Angélica.
Caminamos hasta un lugar libre y comenzamos.
Mientras hago las elongaciones no dejo de pensar en Lucas, más de una vez lo sorprendí mirándome, y cuando lo hacía me sostenía la mirada hasta que yo ya no aguantaba más y tenía que voltear la cabeza.
-Hey, Marissa.- salgo de mi trance y la escucho.- te pasa algo?
-Por qué preguntas?
-Porque estás como ida, como si algo te molestara.
-Bueno, no estoy precisamente muy concentrada en tae kwon do si eso es lo que preguntas.
-Es por Lucas verdad.- la miro sorprendida.
-Se me nota mucho?.- ella sonríe.
-No, pero soy muy observadora, si quieres puedes decirme, te aseguro que no se lo diré a nadie.
-Es que no sé por qué me afecta tanto que Lucas me trate así, digo, es obvio que me atrae, pero nunca me ha importado tanto que un chico me deje de hablar.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un punta negra
Teen FictionDespués de muchos años de estar en casa sin un objetivo en la vida, comiendo mucho y sin moverse nada, Marissa de 15 años, impulsada por Leah, una de sus mejores amigas, decide que sera mejor hacer algo productivo por ella misma y se inscribe con el...