Punta negra?

124 2 0
                                    

Siento el ritmo cardíaco aumentar mucho más de lo que estaba...y puedo notar que Lucas tiene una mezcla de sentimientos y pensamientos en su interior porque puedo ver en su cara que está contrariado, su rostro refleja vergüenza, rencor, ansiedad, enojo y quien sabe que otra cosa más.

Pobre...el solo quería su recompensa.

Miro hacia mi lado derecho, donde está la puerta, y veo varias figuras paradas en el marco de ésta.

El maestro Bruce esta mirándonos con el ceño fruncido y los brazos cruzados,el maestro Ling nos examina con su mirada fija y una sonrisa plantada en su rostro y Will tine cara de que está a punto de atacar a Lucas saltando encima de él...y estoy segura de que lo haría de no ser por qué Jack, Jace, Leah, Sam y Angélica lo están sosteniendo como pueden...es el fin...le dirá a mi padre y me meterán a un convento.

Yo no puedo estar en un convento!...soy demasiado perra para estar en uno!

Lucas se incorpora rápidamente con los ojos puestos en el suelo y yo...bueno...yo sigo tirada en el piso.

Pongo mis manos en mi cara para evitar ver a los ojos a cualquiera de los que están presentes.

-Chicos...yo soy una persona bastante razonable y no prohíbo las relaciones entre mis estudiantes .-dice el maestro Bruce.-pero no creen que es un poco irrespetuoso hacer ese tipo de demostraciones de afecto en el templo del gran maestro?...y encima en el suelo.

-Déjalos...mi templo es un lugal en el que se puede hacel el amol en su máximo esplendol.-Oh creeme que ya nos dimos cuenta maldito viejo loco.-el almuelzo está selvido...en cuanto telminen con lo que estaban haciendo, vengan a la mesa...necesitalán calolías después de su sesión de ejelcicios.

Golpeo mi cabeza con el piso repetidamente con la esperanza de poder perder la conciencia, sin embargo lo único que consigo es un dolor punzante en la nuca.

-Tal vez al gran maestro Ling no le moleste, pero lo que estaban a punto de hacer es inaceptable...Lucas, un taekwandista como tú, que está a punto de ser un cinturón negro, debe infundir respeto y diciplina, no darle duro contra el suelo a una chica de 15 años.

-Pero nosotros no...-trata de explicar Lucas.-si maestro.-suspira resignado

-Tlanquilo Bluce...solo es un adolecente...todos lo fuimos alguna vez.

-Pero es un cinturón rojo punta negra maestro!

ROJO PUNTA QUE!?!?

Saco las manos de mis ojos y presto atención a lo que hablan...estoy impactada.

-Y qué?, es que acaso no haz hecho nada pol el estilo?

-No va al caso maestro Ling el debe...

-El no ha hecho nada malo...ahola...vamos a la mesa...maestlo Ling tiene mucha hamble...ni siquiela lo intentes.-dice éste para después tomar a Will de cuello de su camiseta y llevárselo fuera del cuarto.

No sé si soy estúpida por casi besar al imbécil de Lucas, sabiendo que lo hace sólo para conquistarme, tenerme desnuda en su cama y luego dejarme como a un pedazo de basura, o, por no haberme dado cuenta de que este inútil es un cinturón rojo punta negra.

Me levanto del piso con la mirada baja, me acomodo la ropa y el cabello, voy directo hacia mi teléfono y lo enchufo al cargador que está al lado de mi mesita de noche.

-Mmmh...me voy.-digo antes de caminar hacia la puerta, sin embargo me detengo y examino el cinturón atado de forma característica a su cintura...bueno, por eso se llama cinturón, pero el punto es... que efectivamente es de color rojo y tiene las puntas negras.

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora