Mi reto personal

83 2 3
                                    

Todo estaba preparado...la animadoras habían aprendido bien su rutina, el entrenador solo esperaba a que todo ésto terminase pronto, los del club de arte ya terminaron el cartel, incluso había hablado  con el chico encargado de transmitir el juego para que pusiera la canción favorita de Lizzy en cuanto Justin entrara al campo, Lizzy ni siquiera tiene una mínima sospecha de lo que pasaba y lo mas importante... Justin me dijo que se miró en el espejo del baño del vestidor y me dijo que si tenía pelotas...así que todo estaba perfecto, y no dejaría que nadie ni nada lo arruine.

Arrastro a Lizzy a la banca que tengo reservada para ella... y por reservada me refiero a que he amenazado toda la maldita escuela para que no se sentaran en es banca ni en la que estaba al lado derecho de ésta.

-No se porqué estamos tan adelante... ni siquiera me gusta futbol.- me reclama

-Pues a mi si me gusta.- y no era mentira, desde pequeña que me encantaba ver cualquier tipo de deporte que no fuese golf.- piensa que así podrás ver mas de cerca a los jugadores y disfrutar de la vista.

-No tiene gracia con esos uniformes de mierda.- no hago más que reírme y esperar que esto pase rápido para quitarme este secreto de encima.

De nada me llega un mensaje y al abrirle veo que es de un desconocido.

"hola mi princesa... te ves jodidamente apetecible ésta noche"

Pongo los ojos en blanco y guardo mi telefono de nuevo en el bolsillo de atrás de mi pantalón...seguramente es un idiota que cree que puede conquistarme y llevarme a la cama para que gima su nombre...pobre iluso, por pura curiosidad miro lo que llevo puesto:

Un pantalón ajustado de tela de color negro de tiro alto y una camiseta también negra, corta, sin mangas y con la imagen de una boca siendo mordida por otra, ademas de mi maquillaje de siempre.

No es nada fuera del otro mundo!!!!!!!!!

Decido ignorarlo y continuar con nuestro plan, miro la hora y me doy cuenta que faltan dos minutos para que empiece el partido... ya va a empezar.

-Por qué miras el campo como si estuvieras esperando algo? .- me pregunta Lizzy con el entrecejo fruncido-...todavía ni siquiera comienza la rutina de las porris...

-Damas y caballeros... les pedimos dos minutos mas de su tiempo para que presenciemos todos la hermosa rutina de las porristas de nuestra escuela.- dice mi querido dictador.

Ya empezó ... las manos me sudan y mi estomago está tan apretado como un caballo con estrenguimiento... diablos, ni me imagino como debe de estar Justin.

Las porristas comienzan a bailar y a corear para alentar al equipo...de un momento a otro la capitana de las porristas toma un megáfono para posteriormente dirigirme una mirada rápida, la cual me dice que Justin está en posición y todo esta preparado, por lo que lo único que falta para que todo se realice es mi aprobación .

Con un movimiento rápido de la cabeza le indico que puede proseguir, con mi aprobación dada todo cambia rotundamente, la capitana coloca el megáfono cerca de su boca y su chillona voz se escucha por toda la cancha.

-Muy bien amigos, de seguro están todos ansiosos por el partido de hoy.- se escuchan aplausos y vitoreos, además de comentarios obscenos dirigidas hacia su persona que a mi me molestaron más que a ella.-wow puedo notar su entusiasmo...sin embargo, antes de que el partido comience, queremos que le den una gran bienvenida a nuestro querido mariscal de campo Justin Gray, el cual al parecer tiene un anuncio para cierta chica especial, un aplauso para este valiente hombre.

-Mousy.- me llama Lizzy.- por favor dime que esa chica especial de la que esta hablando esa zorra no eres tú .-me implora con lagrimas en los ojos.

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora