Después de apagar mi despertador, me incorporo de la cama con un poco de dificultad y me encamino hacia el baño a darme una ducha para así quitarme todo el sudor que había liberado por la noche gracias a la infinidad de sueños que tuve con Lucas y la condenada cita... ni siquiera sé porque se lo ofrecí, no sé si fue por el hecho de que soy un tanto masoquista... o tal vez porque quería ver como reaccionará al no poder tocarme, la verdad no lo sé, solo sé que en unas cuantas horas yo tendré una cita con un idiota después de aproximadamente un año de no haber salido con nadie.
Me meto a la ducha esperando que el agua caliente me despeje de mis pensamientos... afortunadamente no me desperté en ningún momento, pero tampoco puedo decir que fue mi mejor noche.
Luego de unos cuantos minutos bajo el agua salgo y me seco el cuerpo rápidamente para posteriormente ponerme mi uniforme, el cual había dejado en el baño la noche anterior, termino de arreglarme y de peinarme y salgo de mi cuarto hacia la cocina, pretendía preparar yo el desayuno, pero mi papá ya me estaba esperando con el jugo fresco de naranjas y unas tostadas de queso fundido...devoro mi desayuno y 15 minutos después ya estamos fuera camino a la escuela.
-Te pasa algo Mousy?.-pregunta mi padre mirándome de reojo.- no podía culparle, yo no era para nada callada, pero justo este día no tengo ganas de hablar con nadie.
-No papá, solo... es que estoy a unas horas de salir con un chico y estoy un poco...
-Un chico?... no habíamos acordado que nada de chicos hasta que yo muriera?.-me mira alterado... la verdad es que después de...ÉL... mi padre y yo acordamos que no intentaría nada con ningún chico hasta el día en que el muriera con el fin de que el no estuviese a punto de irse a prisión de nuevo junto con toda mi familia.
De verdad que no estoy exagerando... ya me lo comprobaron una vez.
-Yo no lo hago porque quiera algo con otro chico papá, eso ya lo acordamos, solo lo hago por una estúpida apuesta.
-Entonces por qué estas tan nerviosa y callada?
-Porque el chico con el que voy a salir me pone los nervios de punta.
-Y eso?
-No lo sé papá, porque el es simplemente insoportable.- digo.
Y porque ya a dormido conmigo, porque ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que hemos estado a punto de enrollarnos y por sobre todo, que lo único que quiere es acostarse conmigo... fuera de eso nada padre querido.
-Tranquila, hazle saber que no estás interesada en el.
Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que se lo había dicho, pero no engañaba a nadie, el chico despierta una parte de mi que ya creía muerta, y aún peor, la había incrementado a niveles monumentales.
-Si papá.- digo para posteriormente mirar hacia afuera y darme cuenta de que ya habíamos llegado a mi escuela.-ehhr, adiós.-me despido y salgo del auto.
Caminado por el colegio me intento imaginar una forma de decirle a Lizzy que tenia una cita y aun peor, con un mujeriego...porque si, pretendía contarle, ya le había mentido y ocultado suficientes cosas éste último mes y no quiero que se pierda la confianza entre nosotras.
Pero hay algo que había que dejar muy claro... ni Justin ni Will podían enterarse de esta cita, de lo contrario, estoy segura de que me encerrarían e irían a cortarle las pelotas a Lucas y no pienso permitirlo, la única que le puede cortar las pelotas a ese imbécil soy yo.
Con algo de dificultad camino hasta mi clase decidida a decirle a Lizzy antes del almuerzo.
Pasaron los minutos y las horas no he podido encontrarme con Lizzy a solas en ningún momento... Siempre está Justin cerca de ella, besándola y abrazándola... De verdad que su amor me provoca diabetes...y apenes llevan una maldita semana?
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un punta negra
Teen FictionDespués de muchos años de estar en casa sin un objetivo en la vida, comiendo mucho y sin moverse nada, Marissa de 15 años, impulsada por Leah, una de sus mejores amigas, decide que sera mejor hacer algo productivo por ella misma y se inscribe con el...