condones con sabor y una futura asesina

72 3 0
                                    

-Qué qué?

-Tu padre me pidió que te acomp...

-Te escuché la primera maldita vez prostituto.-suelto un suspiro e intento calmar mi respiración de búfalo asmático.-y se puede saber por qué?

-Tal vez porque no quiere que su querida hijita se vaya sola con un montón de adolecentes hormonales.

-Y envió a un adolecente hormonal que apenas puede mantener a su amigo dentro de sus pantalones para cuidarme?.-se encoje de hombros.

-Es mejor que nada.-dice para luego alejarse.

-El es tu novio?.-pregunta alguien desde atrás, alguien que, a juzgar por la reacción de mi cuerpo, conozco perfectamente, me doy la vuelta y sé que estoy en lo correcto, sin embargo algo llama mi atención, su mandíbula está apretada, sus brazos cruzados en su pecho y ya no tiene ese brillo de diversion en sus ojos.

-Y si lo fuera que?.-pregunto con diversión.

-Lo es o no...chica desconocida?

-No, no lo es.

-Y de qué lo conoces?

-Eso no te incumbe.

-Está bien, iré a saludar a Will, yo lo conocí hace mucho tiempo en ésta misma clase.-dice éste alejándose de mi y llendo hacia mi querido hermanastro.

Maldito.

Maldito Lucas.

Maldito Will.

Malditos pantalones que hacen que Jack y Jace me miren el trasero sin ningún escrúpulo.

-Jack y Jace, o dejan de mirarle el trasero o personalmente los colgaré del pene al hasta de la bandera!.-escucho a Will gritar.

Gracias hermanito.

-Pero si no es nuestra culpa que su trasero sea esculpido a mano!.-se defiende Jace.

Miro a mi hermano y los tres idiotas a su lado, los cuatro me están mirando, camino hasta ellos y me coloco al lado de Will, el cual me abraza por los hombros cual hermano sobrepotector.

-Me perdí de algo?.-pregunto inocentemente.

-Mmmmmh básicamente tendré que hacer un empalamiento a lo Drácula.-dice Will.

-Ah si? Y por qué?

-Porque el muy egoísta quiere tu trasero sólo para él...auch.-se queja Jack después de recibir un fuerte golpe en la nuca de parte de Will.

-Cállate o la próxima será más abajo!.-dice éste con mirada amenazadora.

-Atención chicos, nos dividiremos, somos 40 personas 8 en cada auto, los nombraré y se meterán como puedan, en el primer auto irán conmigo: Angélica, Jack, Jace, Leah, mi hija Sam, Lucas y Ma...

-Ya vamos maestro.-lo interrumpo en medio de mi nombre, escucho a Lucas gruñir y automáticamente sonrío.

-Sólo hay un pequeño problema maestro...somos 41.-dice Will.-donde me voy a ir?

-Puedes irte con nosotros.

-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.-dice mientras grita cómo niña, y se va corriendo hacia un auto.

-Bueno los siguientes serán...

Esperen...9 personas en una auto para 5...oh oh, esto no me gusta.

-De acuerdo Lucas, como eres mayor grado de cinturón que nosotros...tu decides cómo nos ubicaremos en ese pequeño auto.-dice Jack muy seguro de lo que dice, Lucas me sonríe.

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora