Single ladies

43 3 0
                                    

Por fin es el día, he esperado desde el viernes éste maravilloso acontecimiento, he planeado todo a la perfección y no puedo esperar a que pase.

Me despierto muy temprano ansiosa de ir a clases, cosa que nunca antes había pasado a menos que fuera para hacer alguna maldad o alguna venganza. Me dirijo al baño y rápidamente me doy una refrescante ducha, escucho el despertador de mi madre sonar y seguidamente el mio. Salgo de la ducha, me peino un poco el cabello lo suficiente como para que mis ondas naturales no parezcan alambres quemados y salgo en toalla, sin embargo un palo de escoba interrumpe mi camino casi golpeándome en la nariz de no ser porque de milagro alcance a dar un paso hacia atrás.

Al levantar la cabeza puedo notar la mirada espantada de mi madre.

-Te volviste loca o simplemente quieres matarme de un infarto?!

-Quien eres tu y que mierda haz hecho con mi hija?!

-Soy yo mujer enferma que pretendes hace...

-No te me acerques!.- dice intentando golpearme una vez mas con el palo de escoba.

-Mamá, soy yo Mousy, me puedes explicar que mierda te está pasando? te volviste loca? por que demonios quieres golpearme?!

-Tu no eres mi hija! mi hija jamás se levantaría antes de que su despertador sonara o que yo la despertara, dime quien eres y que haz hecho con mi hija.- dice amenazándole con el palo por sobre su cabeza.

De un rápido movimiento le arrebato el palo y lo tiro por la escaleras.

-Mami, soy yo, me levanté antes porque estoy muy ansiosa.

-Y ansiosa de que sería?

-Gané una apuesta y hoy la cobraré, llevo planificandolo casi una semana.

-Eso suena mas a mi hija, pero te estaré vigilando.- dice bajando las escaleras lentamente para luego desaparecer por completo.

-QUE HICE PARA TENER UNA MADRE TAN DESQUICIADA!?

Me voy a mi cuarto con una mezcla inexplicable de sentimientos revueltos en mi estomago, me visto rápidamente y bajo las escaleras algo temerosa de encontrarme con un cuchillo volador que "accidentalmente" se encajará en mi cráneo. Entro a la cocina y veo a mi mamá preparando el desayuno como si nada.

-Buenos días mamá.

-Buenos días hija...dormiste bien?

-Si...dormí bastante bien.

-Me alegro mucho ratita...ten, te preparé hotcakes.

-De acuerdo, dime de qué se trata esto, acaso te sientes culpable por casi matarme o tienes trastornos de personalidad?

-No puedes culparme, levantarme y encontrarme con que mi hija ya se ha duchado es algo anormal y extraño.

-Como sea, gracias por los hotcakes .

-De nada ratita.

Al terminar de desayunar subo a mi cuarto y me termino de arreglar, tomo mi mochila y salgo de mi casa rumbo a la escuela.

Al llegar me encuentro con el dictador que me regaló una linda mirada desaprobatoria mientras me mandaba a mi salón, llego a mi casillero y saco mi libro de historia, al cerrarlo me encuentro con unos ojos de perrito abandonado que casi me rompieron el corazón.

-Podemos hablar?

-De verdad no tengo ganas de hablar ahora Lizzy, porque cada vez que hablamos sacas el tema de Lucas a colación y cuando el nombre de Lucas sale por mis labios de la nada llega tu noviecito a regañarme por lo del viernes, y de verdad que hoy no tengo ganas de pelear con Justin.

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora