Encuentros incomodos

66 3 0
                                    

Nos besábamos como si no hubiera mañana, nos besábamos con ímpetu, con necesidad, con lujuria, había dado muchos besos en mi vida, pero ninguno se le comparaba con éste.
Los labios de Lucas eran suaves, cálidos, carnosos y dulces, como a chocolate y menta.

Delicioso!

Abro un ojo y me doy cuenta que las personas que antes estaban en la pista ya se habían ido por lo que con toda la lujuria rondando por mis venas pongo mi mano derecha alrededor de su cuello y la otra abrazando su cintura, Lucas se acomoda de tal forma que queda sentado en el frío hielo conmigo encima de él con las piernas separadas mientras nos seguíamos besando, mis rodillas tocan el hielo, sin embargo ni siquiera me doy por enterada debido al calor que siente mi cuerpo.

No puedo creer que nos estemos besando! Que pasó con el no dejar que me toque? Que pasó con todo mi autocontrol? Que pasó con las promesas que había jurado cumplir?

Bueno...la respuesta es simple...
Todo se fue a la mierda por culpa de la lujuria y el deseo.

Lucas me aprieta mas contra el, logrando que mi pecho choque contra el suyo, llevo la mano que tenia en su cintura y la paso por su abdomen para luego subir por su pecho y terminar posicionándola en su cuello mientras que mi otra mano sube hasta posarse en su cabello enredándose en el.

Lucas me muerde el labio inferior provocando que me encienda todavía más, tengo miedo de no poder parar esto, no es que me importe, pero honestamente no me gusta mucho la idea de perder mi virginidad en medio de una pista de hielo.

No sé si por gracia del señor o simple mala suerte, nuestro apasionado se beso se ve interrumpido gracias a que un carraspeo molesto se hace presente en nuestros oídos, de mala gana Lucas me suelta no sin antes capturar mi pobre labio entre sus dientes y jalonearlo un poco.

Al abrir mis ojos puedo notar enseguida que sus pupilas están dilatadas y sus labios hinchados...nuestra respiración irregular provoca que nuestros alientos choquen, por lo que agradezco enormemente el haberme lavado los dientes antes de venir. El carraspeo vuelve a repetirse mucho mas fuerte.

Volteamos a ver a la persona responsable de aquel sonido y al hacerlo me arrepiento en seguida.

-Interrumpimos algo?.- pregunta Justin con una ceja alzada y siendo sostenido fuertemente por Lizzy.- veo que te haces mucho de rogar Mousy

-Justin... Por favor.- digo asustada parándose rápidamente del hielo.-nosotros...

-No necesito que me expliques nada, dime que crees que diría tu hermano si te viera así?

-Justin...

-Disculpa y quién eres tú para regañarla? No tienes derecho a decidir con quién sale.- interfiere Lucas agregándole mas tensión a la situación.

-Soy su mejor amigo y el novio de su mejor amiga y creo saber lo que es mejor para ella y sé que tu no lo eres.

-Con mucho gusto te haré cambiar de opinión a golpes.

-Es una amenaza hijo de puta?!

-Encima imbécil!.- grita Lucas frustrado.

-Ya estoy harto!.-grita Justin antes de intentar abalanzarse sobre Lucas.

Lizzy y yo tomamos a ambos idiotas por la cintura y haciendo nuestro máximo esfuerzo por retenerlos.

-DE TODOS LOS LUGARES TENÍAS QUE ELEGIR ESTE PARA VENIR A REPARTIR TU AMOR CON TU NOVIO...Y JUSTO HOY?!?!?.-le grito a Lizzy mientras jalo con fuerza de Lucas para evitar una pelea digna de furia de titanes.

-EXPLICAME CÓMO MIERDA IBA A SABER YO QUE AL IMBÉCIL SE LE OCURRIRÍA JUSTO LLEVARTE A PATINAR?... EN TU VIDA HAZ PATINADO!

-SUELTAME ELIZABETH... VOY A ARRANCARLE LAS PELOTAS!!!!.-grita furioso Justin.

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora