Cumpleaños y sorpresas parte II

4 0 0
                                    

-No me puedo creer que nos volvamos a encontrar!.- exclamó el chico del bus emocionado y mirándome con una mezcla entre alegría y sorpresa.

-Yo tampoco pensé en volver a verte... Disculpa pero olvidé tu nombre.-dije apenada.

-Eric.-me responde sonriendo.-así que esta es la bella chica que me querías presentar eh Justin? Te reconozco que si es hermosa.- añade mirándome con una sonrisa pícara.

-Pues... sí.- habla Justin con un tono aliviado, al parecer el no tenía idea de que Lizzy me lo quería presentar de manera sorpresiva, pues tiene claro que no me gustan ese tipo de sorpresas.- Mousy...el es mi primo Eric...sigo confundido...Cuando se conocieron? Qué es eso del chico del bus?

-Bueno pues... La noche que Lucas...ya sabes... Me tomé un bus de vuelta a mi casa, el tema es que Eric estaba ahí y me vió muy mal, así que se me acercó y luego me dió su paraguas para que llegara a mi casa.

-También te mencioné que cuando dos personas están destinadas a conocerse más el uno al otro el destino inevitablemente los unía.- añadió el, a lo que yo asentí sin mirarlo a los ojos.- aún conservas mi paraguas?

-Si, está en mi habitación guardado, tal vez si te lo pueda devolver después de todo.- le digo sonriente.-te mueves un centímetro más de dónde estás Elisabeth Taylor y te juro por mi madre que te vas a arrepentir por el resto de tu vida.

Puede que las intenciones de Lizzy fueran buenas, y puede que por mera coincidencia al chico ya lo conocía y me agrada pero no cambia el hecho de que la muy perra me hizo ponerme bonita solo para que tuviese una cita para la fiesta.

-Piensalo así... En verdad querias llegar sola el día de tu cumpleaños a una fiesta de la escuela después de que un imbécil te rompiera el corazón?

-Gracias Lizzy.-digo con sarcasmo.- pero no crees que si yo hubiese querido una cita me la habría buscado yo misma?

-Alto, paren un momento.-nos interrumpe Eric.- hoy es tu cumpleaños?.- pregunta, a lo que nosotras asentimos.-entonces que mierda hacemos acá parados discutiendo? Vamos a celebrarte como se debe, a la mierda si es una cita o no, aquí lo más importante es disfrurar.-dice antes de tomarme la mano y llevarme corriendo hacia adentro de la casa en donde la fiesta estaba en su máximo esplendor.

Al entrar a la casa apenas si podía distinguir siluetas de personas bailando, puesto que solo había luces neon que se movían al compás de una  musica que se podría escuchar por lo menos a unas 4 cuadras, la cual era controlada por un chico de la escuela que es bastante bueno como DJ.

Sobre una mesa había toda clase de vasos de shots de diferentes colores, además variadas cosas para comer como pizzas y hamburguesas. Tomo una y me la como en menos de 5 segundos, lo que provoca que Eric me mire divertido.

-Que?.- pregunto con media hamburguesa atravesada en la boca.

-Nada, simplemente jamás ví a una chica comer una hamburguesa tan rápido.

-Perdonala, debe tener hambre.- dice Lizzy mientras me mira con asco a lo que yo solo pongo los ojos en blanco y continuo comiendo.

-No me justifiquen!!! Tengo hambre y punto!.- digo mirándolos enojada.- es mi cumpleaños y quiero alcohol ahora mismo en mi cuerpo.

-Tienes razón!.- coincidencia Lizzy antes de tomar un vaso de tequila color rojo y entregarmelo para después tomar uno morado.-Por ti amiga, por qué nunca dejes de ser una perra desgraciada.

-Amen.-dice Eric tomando otro vaso de color verde, a lo que yo río.

-Salud .-digo antes de tomarme el contenido del vaso en menos de 5 segundos mientras veo el rostro de Justin desfigurándose poco a poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora