Mi mente y cuerpo estaban descansados y no recuerdo nada de lo que pasó con el mundo después de haber apoyado mi cabeza en la almohada.
Siento que podría dormir eternamente, sin embargo, a juzgar por el ruido proveniente de la habitación siguiente, no falta mucho para el amanecer.
Me doy media vuelta y me acurruco más a mi cama, está tan cálida y...firme, que sé que me costará un montón despegarme de ella para levantarme.
El bullicio por parte de las personas aumenta y las alarmas comienzan a sonar, pero yo me niego rotundamente a levantarme hasta que la mía lo haga.
Me apego más a la parte cálida y firme que tiene la cama y sonrío... podría quedarme aquí para siempre.
Siento las voces de Leah y Jack susurrando cerca de mi, y aunque no entiendo muy bien lo que dicen, logro asimilar palabras como "reaccionará" y "entere"...de qué diablos estarán hablando?
Los ignoro y continúo disfrutando de mi cama, el calor se extiende por ambos lados de mi cintura y se enreda en mis piernas, siento un viento cálido chocar contra mis labios y frunzo un poco el ceño...huele como el mismísimo infierno, pero con un toque de menta.
De la nada escucho la voz de Will pero no en un susurro, si no que en un estridente grito.
-QUE MIERDA SIGNIFICA ÉSTO?!?!
-Espera, Will...tranquilo.-dice Leah
-CÓMO MIERDA ESPERAS QUE ME TRANQUILICE?!?!?!?!...LOS ESTÁS VIENDO?!?!?!?.-frunzo más el ceño por el ruido...de que mierda están hablando?...y por qué tienen que gritarlo a los cuatro vientos?.-JURO QUÉ LE CORTARÉ EL PENE Y LO VENDERÉ EN EL MERCADO NEGRO!!!!...SUELTENME O TAMBIÉN VENDERÉ LOS SUYOS!!!!!
De la nada siento que el calor de mi cama que me acogía se pone rígido y traga con dificultad...
Esperen...el calor no se pone rígido ni traga con dificultad...que mierda está pasando?
Abro los ojos y el cambio de luz me deja algo ciega, con dificultad me acostumbro a ella y comienzo a distinguir, primero sombras, luego rasgos y finalmente caras...a decir verdad...la cara.
El muy imbécil esta sonriendo algo nervioso y se apega un poco mas a mi hasta chocar nuestras frentes.
-Buenos días princesa.-me dice con voz ligeramente temblorosa.
-QUE ESTÁS HACIENDO TÚ EN MI CAMA LUCAS?!?!?
-Es una larga historia...pero primero...creo que sería más prudente que me pare de la cama y corra como si mi vida dependiera de ello...cosa que de hecho...es así.-se para de la cama y me deja ver su torso desnudo revelando sus hermosos abdominales y su bien trabajada v...
Oh mi dios...yo dormí con eso.
Ahora puedo morir tranquila.
-ENCIMA TIENE UNA ERECCIÓN!!!!!...AHORA SI LE MATARÉ!!!!!-escucho las palabras de Will y automáticamente yo y todos los presentes bajamos la cabeza hasta...ahí.
SANTA MADRE DE DIOS!!!!
No sé porqué aún no le he matado ni he gritado como una loca o por lo menos cortado su pene con un pedazo de papel...pero es que simplemente estoy tan impactada por haber dormido abrazada a semejante escultura de hombre que simplemente me he quedado sin habla.
No muevo ni un músculo y me mantengo sentada en mi cama mientras veo a Lucas correr por su vida mientras Jack y Jace intentan en vano detener a Will.
Tomo mi almohada y doy un fuerte grito de frustración.
-Pero qué afortunada eres!...dormiste junto a una tabla para lavar.-dice Angélica sentándose en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un punta negra
Novela JuvenilDespués de muchos años de estar en casa sin un objetivo en la vida, comiendo mucho y sin moverse nada, Marissa de 15 años, impulsada por Leah, una de sus mejores amigas, decide que sera mejor hacer algo productivo por ella misma y se inscribe con el...