Tres destinos, una Mousy

24 1 0
                                    

Corrimos hasta el paradero de buses y juntos esperamos al primero que nos llevara a nuestro barrio, después de unos 20 minutos esperándolo por fin logramos subirnos a uno mientras, en el trayecto, mi  cerebro seguía intentando comprender cómo es que me metí en esto.

Flashback...

-Bueno Mousy , tienes que elegir, con quién te vas a ir?.- me pregunta William, con una expresión de esperanza casi imperceptible.

-No sé ni para qué le preguntas William, es obvio que se va a quedar conmigo.- refuta Lizzy

Todos miramos a Lucas esperando que dijera algo, sin embargo el tenía la cabeza gacha y miraba el suelo. Cuando se percató de que todos lo estábamos esperando para que hablara, este levanta la cabeza y habla:

-Yo no pienso presionarte, es tu decisión , tienes cosas más importantes que salir conmigo, para eso tenemos mucho tiempo, pequeña.- me dice con un tono y una mirada dulce que me rompió el corazón y hasta podría jurar que divisé a Will y a Lizzy limpiándose un par de  lágrimas .

-Y-Yo... necesito pensar por un segundo.

-No hay tiempo desgraciada tienes que arreglarme para la noche!.- me grita Lizzy en el oído derecho

-De verdad  crees que le importa más que te cojas a tu novio que la felicidad de su padre?!.- grita Will en mi oído izquierdo

-Su padre está bastante grandecito como para resolver sus problemas solo.- le grita de vuelta

-Y tu también como para elegir el sabor de lubricante que vas a usar para follar!.- creo que me acaba de subir toda la bilis al estómago.

-En  primer lugar, William eres un cerdo, y en segundo lugar, no necesito lubricante ...Justin me moja bastante.

-YA CÁLLENSE POR LA MIERDA!!!!.- grita Lucas desesperado.- me tienen harto, primero, William, eres asqueroso, yo jamás le diría eso a una dama y créeme que he dicho muchas cosas.

-Si fuera una dama proba...

-SILENCIO! en cierto modo ambos tienen razón, yo lo único que me pregunto en este momento es...Mousey.- yo levanto la cabeza y lo miro.-Qué quieres hacer tú?

Los miro a todos sin saber a donde ir, piensa Mousy piensa 

Si voy con Lizzy y la ayudo a prepararse estaría cumpliendo con el deber de la mejor amiga, yo la adoro, pero en cierto sentido  William tiene razón, fuera de ayudarla a maquillarse y a peinarse no tengo nada más en lo que ayudarla, y primero tiene que bañarse y conociéndola hasta se va a aprender un baile sensual, cosa que yo de verdad que no quiero ver.

Por otro lado, si voy con Will tendría que  ayudar a mi padre y a su madre a juntarse, y conociéndolos solo bastarán 10 minutos para que vuelvan a estar juntos. Aunque, en cierto modo Lizzy también tiene la razón, ellos ya están grandes  y tienen que solucionar sus problemas solos.

Por último está Lucas, que no espera nada de mi, que solo quiere estar conmigo y que me entiende, y a pesar de que cada célula de mi piel quiere irse con el, sé que si lo hago pierdo a mi hermano y a mi mejor amiga.

Piensa por la mierda, Mousy usa ese cerebro que te dieron para idear una forma de que todos salgan ganando.

Y como si el foco de mi cabeza se hubiese prendido de golpe,me saltó una idea al cerebro, es arriesgada pero si todo sale bien, valdrá la pena.

Fin del flashback.

-Eh Mousy, despierta, tenemos que bajarnos.- me dice Will mientras me toma  del brazo y me jala hasta la puerta de salida del bus.

enamorada de un punta negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora