Aqui el primero, nuestro querido chico de los tics.
Estaba en el bosque por una nota que me habia llegado de Toby, el y yo nos volvimos muy buenos amigos despues de lo sucedido, asi que no tenia problemas en ir a verlo, lo unico malo eran sus amigos, ellos no me conocen y puede ser peligroso encontrarme con ellos, ya que son iguales a el.
Es bastante peculiar la manera en la que nos conocimos, fue "especial".
Flash back:
Me dirigía al bosque con una cuerda en mi bolso, estaba cansada de todo y de todos, un gran rencor tenia guardado en mi corazon, me han traicionado tantas veces que ya no me quedan lagrimas para llorar, me da miedo enfrentarlos, se que es de cobarde hacer esto, pero solo tengo un camino, el suicido.
Subi a la rama mas alta de un arbol, tome la cuerda y la sujete a la rama mas gruesa, despues la enrrolle en mi cuello, espero que esta vez funcione, la ultima vez que vine aqui fue para intentar tener una muerte por sobredosis de pastillas mas una intoxicación con alcohol, pero antes de que muriera una ambulancia vino y me salvo, arruinó mi plan completamente, yo no queria vivir, queria morir ¡morir! Me lanze de la rama y cuando la cuerda se estiró bastante, empecé a sentir un dolor insoportable, me apretaba todo el cuello y sentia como el aire no llegaba a mis pulmones, de mis ojos empezaron a salir unas lagrimas, faltaba poco, iba a morir, hasta que siento como la cuerda se corta y yo caigo rapidamente al suelo, estaba en una altura bastante peligrosa, debí haber sufrido algun daño, pero cuando abro mis ojos, alguien me tomaba como una princesa, yo me baje, mareada casi inconsciente, pero enfada.
- ¿¡Por que hiciste eso!?- grite como pude aun con ese dolor en mi cuello, el me miro extrañado- ¡Yo queria morir idiota!- el saco un hacha y me apunto.
- Si quieres morir lo cumplire, pero no te arrepientas que no te tendré perdon-dijo.
- Hazlo, ya no me importa vivir, todo esto es un mierda, ¿para que quiero vivir?- le dije casi al punto de las lagrimas.
- ¿Sabes? Si no súplicas piedad no es divertido matarte, quizas verte sufrir en vida seria mas divertido- dijo riendo- eres muy bonita como para suicidarte o que yo te mate.
Inevitablemente me sonroje.
- Yo quiero morir.
- Pues no lo estarás hoy pequeña- me dijo, yo inevitablemente comencé a llorar- Hey no llores- se empezó a poner nervioso y su cabeza se movia de una manera extraña y frenetica- s...si quieres....y....yo mataré...a los...q...que te ....ha...hacen daño- mi llanto empezo a detenerse al escucharlo.
- Yo soy el daño de las personas, un gran error en la vida, asi que si debes matar a alguien, debería ser a mi primero.
Fin flash back.
Asi fue como el impedio mi suicidio, el tambien acabo con las personas que ma hacían daño, fue una luz en mi vida, ya no veia todo mal, si, quizas era un asesino, pero fue la unica persona que me defendió cuando nadie lo hizo, se volvió mi mejor amigo y ahora aqui estoy, en un bosque oscuro, sola, esperándolo.
Escuche un ruido detras de mi y rápidamente me volteó para encontrarme con Toby.
- Has tardado un poco- le dije burlandome, el me empujo y me a acorralado en un arbol- ¿ T...Toby?- el se quito su bozal y una especie de lentes extraños, su mirada era fria, en sus ojos no habia brillo alguno, daba miedo- ¿q...que haces?- el me tomo de las muñecas de mis brazos con una mano, dejandolas sobre mi cabeza aplicando mucha fuerza en ellas- ¡s...sueltame ya!- el me observo enfadado y se acerco a mi rostro, me beso, ¡me esta besando!, yo intentaba alejarlo, pero el hacia mas presión en mis labios, me mordió el labio inferior haciendo que abriera mi boca y metió su lengua dentro, era muy bruto, sentia como me ahogaba en su boca, cuando se separo, el metio su mano dentro de mi sueter, yo estaba asustada, no podía hacer nada, levanto mi ropa y me miro un buen rato, desabrocho mi brasier, el tocaba y lamia mis senos, yo evitaba soltar gemido alguno, pero cuando mordio mi pezon, deje soltar un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...