Una pregunta...¿¡por qué demonios mi wattpad se demora demasiado en saber cuantas vistas, estrellitas o comentarios tengo!? (El del telefono).
~~~~~~~~~~~~
Desperte temprano, lo cual me sorprendio, porque anoche me quede viendo una maratón de anime, sin parar. Estoy de vacaciones asi que disfruto de mi tiempo, pero soñe algo bastante curioso, estaba sentada en el suelo, todo alrededor era escuro, cuando escucho a alguien hablar en japones, por lo que reconoci dijo algo de querer jugar, el anime de alguna manera me ayudo a entender.
- Creo que esa maratón me afecto demasiado el cerebro, ¿como alguien puede soñar algo asi?, cierto soy una otaku- hablaba conmigo misma de una manera ironica, de lo cual rio del mismo modo.
"遊び たい か?" (¿Quieres jugar?)
Me gire rapidamente al escuchar eso cerca de mi persona, pero no habia nadie, solo el respaldo de mi cama.
- No consumi nada mientras veia anime, ¿verdad?-me pregunte a mi misma-no creo, puedo ser otaku, pero no drogadicta.
En el dia me la pase escuchando la misma pregunta, una y otra vez, hasta el punto de sentirme insegura en mi propio cuarto, ¡Demonios!, mi hogar que para mi es algo como un templo ahora se a vuelto el mismísimo infierno, mi casa era un tipo de juego de corpse party, solo que no hay niños muertos, pero aun asi da miedo.
Me levante de mi cama y decidi caminar por el parque un momento, para asi despejar mi mente. Que mala idea fue...
- ¿Quien anda ahi?- miraba siempre a todos lados por cada paso, me sentia peor que Yuki siendo stalkeado por Yuno, un momento de silencio es todo lo que pido, no puedo creer que vaya a decir esto, pero incluso ni siquiera el anime me reconfortaria. Me sente en un banco del parque y abrace mis piernas ; al abrir los ojos nuevamente ya se habia hecho de noche.
- Mierda debo volver a casa- dije levantándome del banco y antes de poder mirar hacia donde quedaba mi casa habia alguien frente a mi.
"遊び たい か?" (¿Quieres jugar?)
Me congele alli mismo, no podia creer que pasaba, el era el que hablaba, era real.
- ¿Q...quien eres?- lo mire asustada, su mascara noe tranquilizaba del todo.
"遊び たい か, おまえ? ケケケ! 私 は あなた が あそび し たい!" (¿Quieres jugar?)
Kekeke! -Risas (Yo quiero que juegues)
Retrocedi hasta caer sentada nuevamente en el banco.
- No quiero jugar- respondi, el se quedo quieto y me observo fijamente, con una de sus manos acaricio mi mejilla y tomo el mentón para que lo observe.
"あなたは日本を知っていますか?" (¿sabes japones?)
- Ha...hai, watashi wa anime o mite manabimashita (Sí, aprendi al ver anime)- respondi asustada, el movio su mascara y observe la mitad de su rostro, un chico totalmente palido, de cabello negro, tenia un parecido a Kaneki, lo cual fue sorprendente para mi, al igual que me dieron unas ganas de fangirlear a lo grande, pero la sorpresa y el miedo ganaban esta batalla.
El solo se dedicaba a observarme, una parte de su mascara era como si estuviera sonriente y la otra no, me trague todo el miedo, el cual creo cayo duramente en mi estomago porque este empezo a doler al igual que cuando me pongo muy nerviosa, pose una de mis manos en su rostro, esta me temblaba pero no tanto como mis piernas, al parecer esa "persona" se sorprendio y se alejo de mi, pero no tanto como para que lo perdiera de vista, aun estaba en mi campo de visión, sali de alli corriendo llena de pavor, fue una muy mala idea haberlo tocado, al parecer se enfado.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...