Ticci Toby (2)

21K 728 333
                                    

Regalito especial parte (1/4)

Desde ese dia el cual fue totalmente salvaje para mi, Toby no deja de visitarme o nos encontramos en el bosque para desahogarse la tensión sexual como lo llama él cada vez que tenemos relaciones ; pero de un dia para otro empezamos a distanciarnos, eso me lleno de preocupación, prefería estar llena de otra cosa (7u7) que de esta sensacion de inquietud.

- Muy bien, hoy hablare con el- me dije a mi misma, hace un par de dias le deje una carta en nuestro lugar secreto de mensajeria, para que el leyera que quiero encontrarme con el hoy, este dia sabado, que el clima es una mierda, pero aun asi cumplire lo dicho. Me dirigia al lugar lleno de árboles, junto con mi paraguas, me sente en la piedra que queda bajo el arbol de mensajeria, agradezco que al menos la roca no este empapada.

Espere minutos, despues esos minutos se volvieron a ir, mi rostro se comenzaba a notar la tristeza y algunas lagrimas caian de ella haciendose parte de la lluvia, y para hacer esto peor, el viento cada vez se volvia mas feroz, dejandome asi, empapada. Estaba apunto de irme al ver que ya hiba a anochecer y el frio se hacia presente cada vez mas determinado a congelarme viva, senti que una mano me agarro mi brazo, al girar la vista, era la persona que estuve esperando horas.

- ¿(tn)? , ¿que haces aquí?- le mire enfadada, dando entender lo obvio de mi espera- lamento no haber llegado antes, pense que por la tormenta no vendrias, pero me pregunte que sucederia si realmente estabas aqui y simplemente te encontre- se lamentaba Toby.

- Eres un idiota- dije sollozando- yo solo queria verte, me preocupe y tenia miedo de perderte, asi que cuando no llegabas, pense que ya no me querias- termine llorando abrazada a su pecho- eres un tonto Toby.

- L...lo siento p...por favor no llores- sus tics se hacian presentes, al parecer se puso nervioso por mi llanto- yo...yo te...amo- me decia consolandome, lo observe a los ojos y sus tics eran muy notables, tome su rostro entre mis manos y junte nuestras frentes, para asi apaciguar ese movimiento involuntario.

- Tranquilo...te perdono, despues de todo igualmente te amo, pero primero estate tranquilo- dije hablando serenamente, de apoco sus tics lograban desaparecer- deberíamos solo irnos, ya que estamos empapados, tendremos un resfriado y no quiero sentirme culpable.

- (tn)...¡(tn)!- me grito para abrazarme muy fuerte entre sus brazos, yo lo correspondi, hasta que senti una mano fria pasar por mi espalda, yo intente detenerlo, pero no lo logre- (tn), lo unico que quiero ahora es calor corporal, y del tuyo para ser mas especifico- hablo en mi oido, mi espalda se estremecio.

- Demonios, nunca puedo negarte algo- rei nerviosa.

- ¿Eso es un sí?-pregunto.

- Sí, idiota- le dije cariñosamente, el me levanto para que me afirmase en su cadera con mis piernas, desabotono mi chaqueta y levanto el suéter que traia junto con mi brasier , dejando al descubierto mi cuerpo al frio, bajo mis pantalones, a lo cual yo hice lo mismo, le quite sus gafas al igual que su bozal, me acerque a su rostro para besarlo. El sin avisar movio mis bragas y me penetro.

- Mierda, esta muy caliente dentro- dijo gruñendo, yo solo le dedique una tierna sonrisa.- quiero moverme, ¿puedo?- yo asenti y los movimientos de este ya eran rapidos, nada de lento, sino ir a la accion de una puta vez.

- Ah... ah, Toby, ¡Toby se siente muy bien!-gritaba en medio de los jadeos explosivos que soltaba de mi boca- bésame...bésame por favor- le rogue a mi asesino, el sonrio y lo cumplio, en un momento senti como tocaba un punto muy sensible con sus embestidas, en medio del beso no podia evitar gemir, esa sensacion es tan excitante- mmmh...ah.

- (tn) no me queda mucho- hablo al separarse, yo estaba felizmente gimiendo sin verguenza alguna, en ocasiones mis gemidos se mezclaban con los sonidos de la tormenta.

- Toby aun no, no eyacules, quiero mas- gemia, el solto una risa.

- Si que eres una pervertida (tn)- rio Toby, sus movimientos mas lentos, pero realmente eran mas profundos- demonios se siente muy bien- gemia.

- Esta sensacion, es...grandiosa- gemia al igual que Toby, bueno solo algo mas exagerada- ¡Aaah! Toby ya no aguanto.

- Yo tampoco- dijo el, para cuando termino ya habia eyaculado dentro de mi, aguante gritar del placer, asi que solo mi respiracion estaba entrecortada. Cuando terminamos, apenas podia estar en pie, el me cargo en su espalda, obviamente ya vestida- ahora te llevare a tu casa- dijo.

- Gracias cariño- le dije abrazandome a su cuello- al fin podre descansar- dije suspirando- eso fue genial.

- Sí- respondio- pero algo me inquieta.

- ¿Que es?- pregunte evitando el quedarme dormida.

- ¿Quien dijo que iríamos a descansar?- pregunto meloso.

- ¿¡Qué!?- pregunte sorprendida, el sonrio.

- Ah, otra cosa, creo que un amigo escucho nuestro movimiento sexoso- dijo riendo, yo me avergonze- le pedi que me acompañara, sin esperar que estuvieras alli, pero fue todo lo contrario y llegamos de una cosa a la otra, espero que no se haya enamorado de tus hermosos gemidos, o sino lo mato.

- ¡Toby eres un idiota!- le dije casi ahorcandolo, me arme de valor y le pregunte- y ¿cual es su nombre?

- ¿Para que quieres saber eso?-pregunto enfadado.

- Es solo para, bueno si algun dia lo encuentro o tu me lo presentas pedirle debidamente unas disculpas por la incomoda situacion que debió pasar- respondi obvia.

- Es un asesino amor, no necesita algo como eso, ademas el tambien ah hecho eso, o eso sospecho ; lo que me preocupa es que nos halla grabado con su cámara que siempre trae con el.

- ¿¡Eeehhhh!?- grite nuevamente.

- En ese caso le pedire una copia de la cinta- rio- lamento si llegas aparecer en una pagina porno, como youporn o cosas asi.

- Toby- dije tenebrosamente, el me miro asustado- ¿sabes que significa aquello?- sonrei ironica.

- ¿Que?- pregunto.

- No tendremos sexo por un puto mes de tu puta vida- dije angelicalmente, el abrio sus ojos como platos.

- ¿¡Que, pero por qué!?- grito- ¡No! Por favor (tn), no- dijo poniendo cara de perrito, ya que como ya estabamos en la lluvia, todo se complementaba.

- Ya se decidio querido, llegamos a mi casa y nada se sexo- sonrei triunfante, el hizo un puchero.

- Bueno, no importa, aun asi te castigare a mi manera antes de que te vayas a domir- sonrio.

Sí, espera ¿¡que!?

Primera parte del regalo 7u7, rayita tendrá su propia pagina porno 😂, muy pocas comentaron asi que lo hare con los pocos que pusieron 0w0.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora