Parte numero tres del regalito (3/4) 7u7, con una nueva historia ☺.
Mis amigos y yo decidimos ir al feria de diversiones que se ha puesto recientemente se moda en el pueblo, segun mi hermanito era grandioso y lo que mas le gusto fue el circo que habia alli , al final de la feria. Pagamos todo y entramos a la feria, todo muy colorido, el muelle se veia hermoso, como un sueño, rapidamente nos fuimos a jugar a los puestos que alli habia, subimos a la rueda de la fortuna y por muy infantil que suene me subí a mi juego favorito, el carrusel. Los chicos se burlaban por gustos de niña pequeña o mis reacciones a las luces brillantes, pero es parte de mi y bueno, no se le puede hacer nada.
Segun la hoja que nos entregaron, para cuando sean las nueve de la noche habra un espectáculo de juego artificiales, segun mi mejor amiga Diana, uno de los chicos me pedirá salir con el, como novios, yo me preguntaba quien seria de todos los que nos acompañaban, pero mis sospechas hiban hacia Roland, que muchas veces me miraba, yo estaba muy ansiosa, puesto que lo aceptaría con gusto, ya que es vergonzoso admitirlo, seria mi primer novio oficial y digamos que esta bien bueno el chico 7u7. Un par de horas antes de que empezara el espectaculo, algo llamo mi atencion, como mi hermano dijo, el circo es muy llamativo y seria lindo revivir viejos recuerdos de la infancia. Insistí mucho para que me acompañaran a ver a los payasos y artistas de este, todo fue de maravilla, hasta que me comenzo a vibrar el telefono, por el ruido decidi salir de aquella carpa gigante y al revisar el telefono juraba haber leído que era una llamada de mi madre, pero no, salia numero desconocido, al fin y al cabo conteste, ya que salir para nada es completamente ridículo, pero solo se escucha estática y de fondo la cancion pop goes the weasel, casi era inaudible, pero la reconoci porque era una de mis favoritas cuando niña, recuerdo que le decia a mi madre que mi amigo imaginario Jack le gustaba que cantara esa cancion. De la nada misma, como si me hubieran escuchado, en una carpa mas alejada se escucha aquella cancion y se veia que de alli salian algunos brillos con luces, de alguna manera hipnotizada me dirigí a aquel lugar.
Al entrar habian implementos de payasos, y al fondo alguien se movia encima de una pelota, sonrei y me acerque, pero cada vez que me acercaba mas, su cuerpo se veia mucho mas extraño, hasta quedar detras de el.
- Ho...hola- dije nerviosa, el se dio la media vuelta y con una sonrisa tomo mi mano y la lleno de dulces- gracias señor...payaso- al mirar su cara, de alguna manera se me hizo conocido- Ja...¿Jack?- todo en un abrir y cerrar de ojos se volvio oscuro, y volvio la luz, el payaso no estaba, al ver la entrada de la carpa solo se veia el vacio mismo- ¿que...que sucede?- me pregunte, pero senti un escalofrío recorrer mi espalda, por lo cual me gire lentamente para encontrarme con el payaso en blanco y negro.
- Has crecido mucho ¿no (tn)?- rio este. Dios mio si es Jack, al parecer no era nada algo imaginario- ¿Acaso tienes miedo?- se acercaba a mi rostro.
-¿ J...Jack enserio eres tu?- pregunte en voz baja.
- Por supuesto que si, tonta- respondio- algo en ti me llamo la atencion, pero creo que aun no te has dado cuenta.
- ¿cuenta de qué?- el solto una carcajada muy aterradora.
- Que soy un asesino- dijo tranquilamente, pero sin borrar su sonrisa, trague saliva y comencé a retroceder, hasta que este me acorralo- te has vuelto mas hermosa, recuerdo cuando eras pequeña y te gustaba que yo durmiera a tu lado, ahora quizas a mi me guste dormir a tu lado-dijo sonriendo, yo estaba asustada- de apoco me fui dando cuenta que me estaba enamorando de una pequeña niña llamada (tn), me parecia interesante desde el primer momento en la que la conoci, por lo cual no la mate- dijo acariciando mi mejilla- pero veo que se a puesto mas cobarde, lo cual encuentro lindo, tambien ahora no es una niña, sino una mujer- dijo mientras se acercaba a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...