Nuestro sensual camarógrafo *^*
Estaba en la escuela, habia terminado la ultima jornada de clases, asi que guarde mis libros en mi casillero, pero al abrirlo algo cayó de alli , era una carta, la tome y la guarde en mi mochila, mi amiga reia e insinuaba las posibilidades de quien es y de que estara escrito alli.
- dejame ver el sobre- dijo alegre, yo al principio negue, pero insistio tanto que se la mostre- uuuuh... un circulo con una equis en el medio, puede ser un proxy-dijo con una sonrisa maliciosa- no me digas que eres una creepypasta.
- No lo soy, pero tal vez me la dio un chico o chica que le gustan los creepypastas como tu, tonta- le dije con burla.
- Tal vez....pero yo no creo que sea asi-rio.
Rodee mis ojos y me fui a mi casa, abri la carta al entrar en mi habitacion, la lei y me sonroje.
- Es una confesión-dije nerviosa.
Fue una sorpresa verlo, despues de todo no parece la típica carta, decia bellas cosas que hizo latir mi corazón, fue algo...magico.
Los dias siguientes fueron extraños, me traia flores, las dejaba en la entrada de mi casa no en la escuela como lo hizo con la carta ; pero despues dejaba fotografias mias, en las cartas habian palabras que me hacian tener escalofrios como soy capaz de asesinar por ti o matare a todo el que te haga daño, no soportare verte llorar en las noches nuevamente, el sabia mas cosas de mi que nadie mas, se me hacia tenebroso como las flores que traia de apoco estaban mas marchitas que las anteriores, yo no lo queria cerca, era un jodido psicopata.
Un dia llegue a mi casa y en mi habitacion habia sobre la cama una carta y flores secas, con miedo la tome y la lei.
- No me has respondido, no sientes lo mismo que yo... mira detras de ti- dije, asustada lo hice y habia alguien sentado en mi cama y grite.
- ¿¡quien eres tu!?, ¿¡por que me acosas!?.
Solo se escuchaba una pequeña risa, yo iba abrir la puerta, pero esta no se abria, desesperada la golpeaba.
- No escaparas- me abrazo por la espalda- yo te amo y no te dejare ir, jamas...- yo lo intentaba golpear, pero era inutil, es mas alto y fuerte que yo- eres solo mia y si no- volvio a reir- te hare mia.
Me agarro fuertemente de las muñecas, me volteo e hizo que me sentara sobre mis rodillas, se abrio el pantalon y metio su miembro a mi boca, yo me estaba ahogando, asi que hice lo que el queria, sacaba y metia su amiguito de mi boca, el soltaba largos y roncos suspiros.
- Ahh..(tn) ah...ah- el me detuvo un momento, se agacho y tomo entre sus manos mi rostro- eres tan hermosa, pero... tu no me amas como yo lo hago- el chico se quito su pasamontañas, antes no estaba atenta a como era, el miedo me consumia, pero ahora un rostro completamente diferente aparecio ante mi, el era muy guapo, sus ojos brillaban demasiado, tenia algo de sudor y su boca estaba entre abierta.
- Tu...- mire su pasamontañas tirado en el suelo- te me haces conocido.
- Aun no me reconoces...- el me miro fijamente a los ojos- un dia tu me viste herido y lloraba, fuiste la unica persona que se dio cuenta de como me encontraba yo, me ayudaste y me diste un caramelo, dijiste que eso...
- Te endulzaria la vida-respondi finalmente, el sonrio- eres ese chico, pero, ¿por que haces esto?- pregunte al borde de las lagrimas.
- Porque estoy locamente enamorado de ti, tengo prohibido eso, pero esa regla solo me hace desearte mas- me beso con lujuria, yo correspondi- ahora quiero que te quites la ropa- yo iba a hablar, pero me interrumpio- solo hazlo- me susurro en el oido.
De reojo logre ver un cuchillo y para evitar mi muerte lo hice, me quite toda mi ropa, el me observaba deseoso.
- Te ves mejor sin ropa- se acerco a mi cuello y lo lamio- aun guardo la mitad del caramelo- saco de su bolsillo un dulce, la mitad que habia mencionado se lo puso en la boca y me beso para que yo lo comiera- para que te endulze la vida- beso mi cuello dejando marcas, yo estaba callendo en las garras del placer, el bajo su mano hasta mi entrepierna y metio un dedo en mi intimidad.
- ¡Aaah!....ah...ah...Hoo-intentaba decir su nombre, ya se quien es, ya habia escuchado de el- Hoody, eres un...ah...asesi...no- el se detuvo.
- ¿Como lo sabes?- me volvio a besar y cuando nos separamos por falta de aire, le respondí.
- Eh escuchado tu nombre, una persona cercana a mi investigo sobre ti y sospecho que podrian ser alguno de ustedes tres- suspire al final.
Por un momento guardo silencio , parecia sorprendido.
- ¿No me digas que te estas dejando llevar?-sonrio, movio mas rapido sus dedos- te hare mia sea como sea- me levanto, yo enrrolle mis piernas en su cadera- no te asustes, te gustara.
- Ah...bien....metela....ya no me...importa- dije ya controlada por la lujuria.
- Entonces si esa persona investigo sobre mi, te debe haber dicho mi verdadero nombre- dijo lamiendo mi oreja.
- Solo recuerdo que empieza con B, nada mas...ah -dije entre suspiros.
- Bien hecho, pues es Brian- me miro a los ojos y me beso- quiero que me llames asi ahora, eres la única que me puede llamar por mi nombre- acomodo su miembro y me penetro.
- ¡Bri...Brian!-jadeaba, el hacia movimientos lentos, ya que yo ya estaba preparada- por...por favor...ve mas ah...rapido-le rogaba.
- Amo esa ternura tuya-me beso para ahogar mis fuertes gemidos que salían despues de sentir que sus movimientos eran mas bruscos.
Narra narradora omnisciente.
El chico la embestia fuertemente a (tn), ella enterraba sus uñas en la espalda de Hoody, sus movimientos se hacían mas rápidos y fuertes hasta que en un momento (tn) sintió que llego a un punto crucial del sexo, habia tocado su punto G, ella gemia mas fuerte, casi eran gritos provenientes de su boca.
- Asi ah..que eh llegado a ese punto, ¿se siente bien? Ah-decia entre gemidos.
- Si..si ah se siente muy ¡aaaah!- la chica no podía hablar, el placer no la dejaba.
- Ah...(tn) te has puesto mas apretada, relajate ah-dijo el intentando calmarla, pero ella no podia, habia perdido completamente el pudor que le quedaba.
- Lo...siento ah, es que ah se siente demasiado bien...Hoody, ya no puedo ah mas- gemia fuertemente.
- Yo tambien estoy en mi limite- dijo cuando se corrió dentro de ella llenando su vientre con su semen.
Cuando los dos llegaron al climax, Hoody descanso recostado sobre ahora su chica, aun no salia dentro de ella, al percatarse de eso, pidió perdón.
- Lo lamento, creo que termine dentro- dijo saliendo de la chica, ella respiraba entrecortadamente.
- Tengo pastillas anticonceptivas, asi que no te preocupes- guardo silencio un momento- Brian...
- ¿Si?
- Eres el loco que mas amo, me gustaría compartir tu locura conmigo, asi los dos estaremos siempre unidos, no quiero que te vayas- dijo la chica abrazandolo.
- Esto sera nuestro secreto, pero debes saber que siempre volvere (tn)- respondió.
YEEEEY al fin lo termine OuO.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...