Grinny Cat

18.7K 582 477
                                    

Eh vuelto, lamento mi inactividad, estuve muy ocupada porque se trataba de mi ultima semana de clases y era la peor de todas en todo el pinche año ;(

Durante mucho tiempo, aproximadamente desde que tengo cinco años eh querido tener un gato como mascota, pero jamas pude cumplir ese deseo, gracias a que mi madre era alérgica al pelaje de tanto perros como gatos, por lo tanto nunca eh sentido ese amor leal que te entregan los animales. Soy hija unica, por eso queria una mascota, alguien que me acompañara y estuviera feliz al verme regresar a casa, que me reciba y divierta, pero nunca a pasado, soy una persona muy solitaria desde mi niñez mucho mas despues de la muerte de mi padre en un accidente que acabo con su vida en el trabajo.

- La casa es mucho mas silenciosa desde que te fuiste papá- dije acostada mirando una fotografia que se encontraba en un cuadro en mi mesita de luz- joder, como te extraño.

Mi madre estaba igual o incluso peor que yo, en muchas ocasiones le pregunte si podria adoptar a alguna mascota para ayudarnos con nuestra baja autoestima y qur le vuelva a dar vida a nuestro hogar, pero ella se ah negado rotundamente desde un inicio. Solo quiero volver a verla sonreir, pero siento como si ella esta evitando ser feliz.

Es un dia lluvioso, perfecto para este ambiente deprimente ¿no?, me levante de mi cama y me puse a ver por la ventana como las gotas recorrían mi ventana, a veces intentaba calcular cuanto demoraba una en recorrer por completo el vidrio o hacia una carrera para ver quien llegaba primero, es bastante infantil de mi parte lo sé, pero no lo puedo evitar, soy joven y jamas me eh tomado las cosas enserio, hasta ahora.

Me percate que afuera habia un sombra en medio de la lluvia, me acerque mas para ver que era y...¡Un gato!, abri mi ventana y sali para poder rescatarlo, tome una mantita, lo enrrolle rapidamente y volvi a mi habitacion completamente empapada, cerre la ventana y me fui al baño para buscar unas toallas, llegue solo en ropa interior, ya que se me habia olvidado llevar la pijama, pero antes de ponerme a buscarla en mi mueble me acerque al gato que estaba aun enrrollado por la manta, la cual estaba humeda, la quite rapidamente y la cambie por una toalla, pero al ver el rostro del gato me espante, traia una sonrisa amplia, dejando ver muchos de sus dientes, me calme un poco.

- Quizas nació con una deformidad o le dañaton la cara unas personas malas, por lo tanto no puedo juzgarlo, sigue siendo un bello animal- dije para intentar acariciarlo, pero este me rasguño- ¡Auch!

- La unica deforme aqui eres tu, humana estupida.

- ¿Eh?...¿Que?...tu ¿hablaste?

- No me digas, pense que estaba ladrando, ¡claro que si idiota!- respondio mirandome enfadado.

- Puedes hablar...puedes...

- Deja de deci lo mismo tonta, dijiste que yo era deforme, pfff....mira ese cuerpo tuyo, ese si es deforme.

- Oye...no seas cruel, te salve de alli afuera- dije cubriendome con las manos.

- Gracias y no gracias.

- Eres aterrador- dije poniéndome la pijama- pero ¿tienes algun nombre?

- Sí, me llamo Grinny Cat idiota.

- ¿Eres macho o hembra?- pregunte tomando una de sus patas para verificarlo, el salto hacia un lado, golpeandome.

- ¿¡Que mierda haces!?

- ¡Shhhh...!-lo tome y le tape la boca, apague las luces y me acosté en mi cama, cubriendoloy cerre los ojos, senti como mi madre entro a mi habitacion y cerro nuevamente la puerta. Me levante para observar que ya no estaba y ciertamente se habia a dormir  a su cuarto. Me volteo para regañar a Grinny, pero me encuentro con un chico acostado en mi cama, ahogo un grito.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora