Ya ha pasado mas de un año, demonios, como lo extraño, es sorprendente que he podido vivir sin él, ya que siempre fui una inútil, pero me voy hacer responsable de mis palabras, por lo que no le fallaré.
- Hummm- suspiro con una mano en mi mejilla, para asi mantener firme me cabeza a la aburrida clase, mi mirada se dirige a la izquierda.
¿Por qué esta siempre tan solo?, el chico estaba inmerso en su libro, es un chico muy inteligente, no deberían desperdiciar sus capacidades como esta estupida secun...
- ¡Señorita (tn)!- grito mi maestra, sacando mi mente de mi mundo- ¿Escucho lo que dije?- yo la observe sin pestañear, en silencio- usted debe saber que ya no le perdonaremos ninguna falta solo por lastima hacia usted ¿o si?-dijo enfadada la maestra, todos se giraron hacia mi pupitre.
- Si la oí, no es necesario que me grite maestra- dije en voz baja, de la manera mas respetuosa posible.
- ¡Si tanto escucho!...¿Puede repetir lo que dije?-dijo de manera burlesca.
Yo me levanté de mi asiento, creo que ella esperaba que cayera como los otros, pero tengo una gran memoria auditiva señora mal parida.
- La proxima semana deben traer el proyecto mas la presentación sobre las diferentes partes del cuerpo que se le han asignado a cada uno, señor Gonzáles y señorita White tendrán las funciones cerebrales y deben explicar situaciones con su funcionamiento, señorita (tn) y señor Jacob, tendrán las funciones del ojo, no olviden traer el video con una representación de el-dije de manera firme, guardé un rato silencio- podría seguir hablando, pero seria muy tedioso.- respondí con una pequeña sonrisa.
La maestra se quedo en silencio observandome, al igual que muchos de mis compañeros.
- Y otra cosa, no es necesario sentir pena por mi, mucho menos si lo hace obligada, el perderme la clase- miré el reloj rápidamente- unos seis minutos y medio no mataran a nadie, y por si no lo recuerda, en el examen del ojo que tuvimos el semestre pasado, obtuve un diez- y me senté, muchos tenían una sonrisa burlesca hacia la maestra, y susurraban cosas hasta que sonó la campana.
- Wow, (tn), bien hecho darle con su propia medicina a la vieja cascarrabias-se acerco uno de los chicos de mi salón, dandome un saludo de puño.
- Mis respetos señorita (tn)-dijo graciosamente Matías, que al igual que el anterior me dio un saludo de puño.- que mal que te haya tocado con el rarito, nosotros dos hubiéramos hecho un trabajo increíble-rió.
Yo miré hacia el puesto de Jacob y ya no se encontraba allí, por lo que decidí salir a buscarlo.
En mi camino en su busqueda, algunas amigas me detuvieron y me comentaban sobre la pasada fiesta del fin de semana, la cual no pude asistir.
- Debías haber estado (tn), William te esperaba con ansias-dijo juguetona mi mejor amiga.
- Lo lamento chicas despues hablamos, necesito hacer algo urgente- dije alejandome- ¡despues me cuentan lo demás!- les grité.
Casi ya terminaba el receso cuando lo encontré sentado en una banca lejos de los demás, me acerque con cuidado y me senté a su lado.
- Hola Jacob, soy tu compañera de trabajo (tn)...
-Lo sé, no soy tan estúpido.-me interrumpió.
- Lo siento, yo solo venía a decirte que mi casa esta disponible mañana para poder avanzar con el trabajo-dije ya mas tranquila.
- No te preocupes, yo haré todo el trabajo- dijo levantándose, yo lo tomé del brazo.
- No quiero que lo hagas tú, es un trabajo en equipo ¿no?, asi que lo haremos ambos, ¿okay?- dije un poco mas seria.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
Fiksi PenggemarBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...