Ahora voy a jugar con las letras :v, estoy aburrida 😂.
Habia ido a una tienda donde vendian juegos ya usados, queria probar algunos que fueran antiguos, mi amiga me recomendo el majora's mask de legend of zelda, acepte ya que no me disgustaba ese juego, era todo lo contrario, me parecia bastante interesante.
Cuando llegue a cuadra de mi casa, me encontre con mi amiga Angie y ella muy emocionada vio que compre el juego que me habia recomendado.
- Bien lo has comprado, antes de que juegues me gustaria que intentaras a invocar a Ben por cleverbot y si no funciona asi lo intentamos con este juego.
- Espera...¿invocar? Asi que me utilizaste para tus cosas locas de esas leyendas urbanas ¿por que no lo compraste tu? , sabes que a mi no me gusta jugar con esas cosas-la regañe.
- Me gaste todo mi dinero jeje-rio, yo solo la fulmine con la mirada.
Cuando entre a mi casa le cerre la puerta en la cara, ella me gritaba desde afuera que por que habia echo eso, pero si me vas a utilizar para mierdecitas tuyas mejor solo vete.
Al esconderse el sol comence a jugar, no estaba mal el juego, es bastante bueno, pero entro curiosidad por lo que habia dicho Angie, asi que decidi intertar lo de cleverbot, revise que se debia hacer y/o preguntar. Al principio me lo tome como una broma, era estupido que intentara cosas como esas, pero la curiosidad superaba todo los demas, espero que no suceda lo de la curiosidad mato al gato.
Comence todo e hize las preguntas, nada extraño sucedio al principio, pero despues mi tv comenzo a sonar extraño, me acerque a ella y toque la pantalla, de ella una mano me agarro y llevo dentro de esta, yo solo cerre los ojos, hasta que escuche a alguien decir.
- you shouldn't have done that.
Abri los ojos de golpe y me encontre en una sala oscura totalmente desorientada, me levante algo asustada y muy lejos se veia una luz tenue; asi que lo primero que paso por mi cabeza fue el hecho de estar muerta, pero descarte esa idea, o quizas estaba ¿soñando?
- Hola...
Alguien dijo en la oscuridad.
- ¿Quien eres?-pregunte volteandome para todas las direcciones.
- Tu peor pesadilla- de la nada unos brazos me atraparon, uno me agarro la cintura y otro me cubrio la boca, al observar quien era me sorprendi demasiado, era alguien muy parecido a Link de The legend of zelda, uno de mis videojuegos favoritos, pero ¿como? , acaso... ¡el es del que mi amiga hablaba!- Tu eres...Ben Drowned ¿verdad?- dije moviendo la mano de mi boca, ya que con esta cubriendome, obviamente no podria hablar.
- Asi que me conoces eh...- dijo sonriendo y me solto- estas dentro de mi territorio, asi que si intentas escapar, sufriras una dolorosa muerte- rio por lo bajo- te dire que no suelo hacer este tipo de apariciones, soy muy codiciado ¿sabes?- yo rodee mis ojos, me parecia demasiado narcisista, son molestas esas personas, de repente siento que algo me toma del cuello, casi ahorcandome, era el y no se veia nada feliz- ¿te crees que no se que significa cuando haces esa mirada? ; deberias sentirte agradecida de que me apareciera, como mencione antes no suelo hacer, pero me parecería divertido gemir mi nombre doña yo odio a todo el mundo- sonrio- creo que ya sabes a que quiero llegar ¿no?
¡No! , se a que se refiere, yo no quiero hacerlo con el, es un extraño. Siento como una de sus manos se mete debajo de mi camisa, esto es tan vergonzoso, usualmente cuando llego a casa a jugar videojuegos suelo usar una camisa y un un pantalón holgado, pero lo peor de todo es que, ¡en casa nunca uso brasier!
- ¿Hmmm? Por lo que mi mano esta tocando ahora, tu no sueles usar brasier- comenzo a reir- mucho mejor para mi- me quito mi camisa, fue tan brusco que todos los botones se salieron de mi camisa.
- ¡Hey no toques ahi!- le gritaba totalmente avergonzada.
- Tu dices eso, pero tu cuerpo muestra querer mas- acerco su boca a mis senos y comenzo a lamer mi pezón izquierdo, mientras que jugaba su mano con el derecho.
- aaah....nghh...ah- intentaba no gemir, pero su boca esta caliente y sentir mis pezones dentro se siente muy bien.
- Por lo que veo el jugador numero uno, osea yo, va ganando, intentemos aqui abajo- metió sus manos a mis pantalones, bajandolos consigo las bragas.
- Eres un pervertido- le regañaba enojada, pero por mis gemidos no sonaba tal como yo queria, me cubría para que no viera mi zona intima, el se enfado y tomo mis manos para quitarlas de alli.
- Dejame observar- dijo enfadado mirándome, bajo su vista a mi zona intima, ahora completamente al descubierto, que verguenza- wow, estas muy mojada, incluso creo poder meter tres dedos de una- dijo y senti como sus dedos se adentraban a mi interior, esa sensación era extraña, no dolia mucho, pero me sentia algo como, insastifecha, aunque fuera mi primera vez y me gusta la sensacion de sus dedos- entraron sin problema, ¿por que no intentamos con mi pene?
, obviamente es mucho mas grande- rio, levanto mi cuerpo, ya que estaba de pie, pero eso si mi abdomen seguia en el suelo, solo mis caderas al aire, de la nada siento un dolor muy fuerte, era el, entrando en mi.- ¡Aaaaah!....- gemi fuerte al sentirlo, este dolor es extraño, no solo duele, sino que tambien se siente bien, Ben no se movía y me miraba impaciente, ¿acaso el esta esperando mi respuesta para empezar moverse?, al verlo igual de ansioso que yo, decido mover mis caderas haciendo que este se percate de lo que quiero.
- Agh...- empezo a dar embestidas suaves, pero placenteras- (tn)... es muy estrecha, siento como contraes tus paredes, se siente mucho mejor que con las otras...ah...mierda- con cada cosa que decia me sonrojaba mas, estaba describiendo casi por completo mi intimidad, pero un momento decido ver hacia un lado y me percaté de toda la habitación hay un tipo de proyección de como Ben y yo tenemos relacioned, mi rostro sonrojado, el movimiento de mis senos y el choque de nuestras intimidades, es verdad...el puede controlar todo esto como le plazca.
- ¡Ben...B...Ben! No quiero ver esaaaaas cosas en toda la Aah sala...Aaaghnnn!- pude notar como su rostro tomaba un tono rosa, el me observaba sorprendido, ya que nunca lo llame por su nombre y con mis jadeos obviamente sonaría mas pervertido.
- (tn)...te dije que nhg...gemirias mi nombre, ahora no puedes parar de decirlo aah...- dijo entre gruñidos , es verdad, no me habia percatado de eso- ahora estoy por...
- Yo tambien aah, B...Ben- estiraba mis brazos para que me tomara, al lo hizo, dejándome completamente al aire, por lo cual enrrollé mis piernas en sus caderas, acerque mi rostro al suyo y lo bese, queria que aunque fuera mi primera vez, experimentar algo de amor, aunque sea un poco.
- (tn) eres tan linda- decia entre los besos, de un momento a otro algo caliente lleno mi interior, dejandome soltar un gemido a viva voz y el gruñendo en mi hombro.
Terminamos acostados en el piso, muy agitados.
- Esa sensación de vacío se a ido- murmure sonrojada.
- Es porque te llene de mi- rio pervertido Ben.
- ¡No es solo eso! Tambien me refiero a otro vacio- dije mirando el suelo, el me abrazo.
- Creo que me quedare mas tiempo contigo-dijo mirando hacia un lado- me pareces diferente, asi que no te matare, pero no prometo nada, a menos que sea sexo.
- Perventido- le regañe mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, enfadada, bueno, solo un poco.
TERMINE AL FINNN!!!! : O
Demore mucho , lo siento >.<
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...