Bloody Painter (2)

21.5K 703 402
                                    

Segunda parte del regalito (2/4)

Despues de aquel encuentro con tan extraño personaje, me volvi completamente paranoica, me han invitado a la playa, pero no quiero ir porque cuando ese chico me hizo ese corte en la espalda me quedo una fea cicatriz, a demas quiero evitar preguntas o supuestas respuestas a las que mis amigos imaginarán. Aunque eso no es todo, ¡al fin me eh mudado!, es una ciudad no muy lejos de mi tierra, despues de todo siguen unidas por el mismo bosque, yo diria que queda a unas cinco u seis de aquel inolvidable lugar, osea mi verdadero hogar. Pero extrañamente han sucedido cosas extrañas, dibujos anónimos llegan a la puerta de mi casa cada dia, y eso no es lo peor, ¡en ellos salgo desnuda!, gracias a eso me eh vuelto algo paranoica ; sospecho de alguien, ese tal Helen que tuve un encuentro sexual en mi vieja escuela de artes.

- Mierda- me dije a mi misma, cada vez que pienso en ello me averguenzo, ¡tuve sexo con un completo desconocido!- impura yo y la vida, junto con el alma que traigo- me dije a mi misma dramáticamente para calamar mis nervios. Tengo todos aquellos dibujos listos para quemar, no me gustaria que algun familiar o próximo novio encuentre estas cosas, por lo cual, me deshare de ellas- muy bien, el encendedor, las piedras estan en su lugar, ahora los dibujos...¿y los dibujos?- me pregunte mirando para todas direcciones. Algo tomo mi cuello atrayendome agresivamente a alguien, este tomo mis manos y hablo en mi oido.

- Pensabas quemar algo que hize con tanto esfuerzo ¿eh?- dijo y lamio el lobulo de mi oreja.

- He...¿Helen?-pregunte asustada, una risa provino de el- Yo...no...solo.

- Si no te callas te dare una horrible y dolorosa acuchillada por la espalda- dijo. En ese mismo instante guarde silencio.

[Ahora narro yop 7u7]

Helen apretó fuertemente el cuello de (tn) hasta el punto de hacer que soltara un inaudible grito de panico.

- ¿Tienes miedo?- rio nuevamente- despues de todo lo que hicimos ¿¡aun temes de mi!?- le grito eufórico a la chica.

- S...si- respondio ella con lagrimas a los ojos- te tengo miedo Helen.

- Tan sumisa como siempre- beso su mejilla y aflojo el agarre de su cuello- yo jamas te haria daño, te amo, ya deberias haberlo notado, todos esos dibujos- tomo su cabeza y la giro para que viera en el suelo, donde alli se encontraba aquello que queria quemar- son la demostración de cuanto te quiero, te eh pensado y no te eh dejado.

- Mientes- respondio la chica friamente, le golpeo en su estomago obligándole a soltarla, ella se giro y lo miro directamente a los ojos- Tu no me amas, solo estas obsesionado conmigo- el la observa a traves de su mascara- incluso te cubres el rostro maldita sea, ¡si tu me amaras serias lo suficientemente hombre como para presentarte ante mi y decírmelo a la cara, no a mi espalda y no a traves de carta mientras te escondes en la sombras!- le grito la chica- por ese te tengo miedo, porque no actuas como una persona que ama a otra, si no como un maldito psicópata que solo quiere lo que el cree suyo- mis lagrimas se escaparon- yo te hubiera aceptado si te hubieras presentado como cualquier otro, porque...- la chica guardo silencio.

- ¿por que?- pregunto el chico.

- Porque vi la oportunidad de que alguien realmente me amara por lo que soy y aun asi con este horrible cuerpo me siga amando- sollozo entre lagrimas (tn).

El chico se acerco a ella y se levanto su mascara, ella sorprendida se dejo llevar por el momento, lo cual el chico aprovecho y la besó.

- Solo tengo miedo Helen- murmuro.

- Yo hace mucho tiempo igual tenia un miedo parecido, hasta que logre deshacerme de el- junto sus frentes- hare lo mismo por ti, porque para mi eres alguien completamente hermosa, tu cuerpo, tu sangre, tu personalidad, todo- murmuro- solo dejame intentarlo como a te hubiera gustado a ti- ella asintio- muy bien- le miro a los ojos- tu me gustas, ¿ eres capaz de amar a un asesino como yo?- pregunto.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora