Tails Doll

8.2K 260 115
                                    

Desde que yo recuerdo, mi padre me influenció todo el mundo de los videojuegos, no soy una adicta a ellos, pero un dia que otro solía jugarlos.

Mis primos venían a mi casa cada fin de semana y esa era nuestra principal actividad, estar frente una pantalla, peleando para saber quien era mejor, mientras fui creciendo me distancie de todo eso, mis gustos cambiaron, era un poco mas rebelde, no demasiado, solo que si que alguna otra vez le subía el tono a mi madre o me salté las clases para ir donde mis amigos.

Mi último año escolar fue igual que todos los años, muchas lagrimas, pero solo a los que voy a extrañar porque siendo sincera, los demás se vayan al diablo. Asi que hoy en día me encuentro en mis vacaciones, limpiando mi habitación para saber que llevar a mi nuevo apartamento, cada objeto traía consigo un recuerdo, bueno o malo, pero no por ello más o menos importante, entre mis viejas cosas encontré un juego de sonic, mis primos adoraban competir con este, mi personaje favorito era Tails doll, era muy buena con ese personaje. Decidí sacar mi consola y poner el disco, yo agradezco que todo este en buenas condiciones, ya que con los discos no era muy cuidadosa.

La pantalla se encendió y empezo la música que tanta nostalgia me produce, inicié la partida y elegí a personaje, todo okay hasta el momento, en mitad de la carrera recordé un pequeño truco que dijo mi primo que existía, pero nadie lo usaba ya que era ultra secreto, lo había anotado en un papel, dejé en pausa el juego, busqué el papel y afortunadamente apareció entre mis cosas, seguí con el juego y realice el truco.

La pantalla se quedó estática, probablemente porque hace muchos años que no había puesto ese juego o por algún fallo, varios colores aparecieron dejándome cegada, no sabía que pasaba y cuando abrí los ojos la pantalla estaba en tonos rojizos y mi personaje se movía hacia todos lados hasta que quedó mirando hacia la pantalla, donde yo me encontraba. Me levanté asustada e intenté salir de mi habitación, al darle la espalda a la tv para poder abrirla, algo me tomó del hombro, me voltié asustada, casi desmayándome.

- Tú...¡vuelve aquí!- me tomó del brazo y me lanzó al otro lado de la habitación.

- Por favor...no me hagas daño- dije cubriendo mi cabeza con mis brazos.

- Estuve encerrado por casi diez años, ¡y todo por tu culpa!- cuando dijo eso yo levanté la mirada y frente a mi había un chico con orejas y cola, cabello rubio y ojos negros.

- ¿Tails?- toqué su rostro, el me miraba con rabia, estaba a punto de golpearme- no...eres Tails doll, tienes costuras en tu cuello- lo toque- y tus ojos son negros- los observaba acariciando sus mejillas- y tu linda antena- sonreí tocando su cabeza- pero...¿eres real?, ¿no estoy soñando?, creo que sí- peñizque mi mejilla- ouch...es real.

Todo quedo en un silencio incomodo, yo sorprendida y él con un rostro de furia, pasaron unos segundos y me lancé sobre el.

- Eres tú, eres real, eres tú...asombroso- gritaba de emoción.

- Alejate - me empujo- ¿sabes que debo asesinarte?, ¿sabes cuanto sufrí encerrado allí?- indico la consola- no sabes nada- tomó mi cuello- ahora acabaré con tu vida.

- No...-puse mis manos sobre las suyas.

- ¿¡Como te atreves!?

- De pequeña, soñaba...poder conocerte- sonreí- porque asesinarme...si puedes vivir...como uno...de...nosotros- mi vista se nublaba hasta que el me soltó, respire profundamente.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora