Especial 5k

14.8K 555 339
                                    

Holy Mother, jamas pense que llegaría a tal numero de vistas, aqui les entregare un regalito y agradecer a mabeldecipher por darme esta genial idea y obviamente con estos tres sensuales chicos 7u7, se me olvidaba decir, (nde) significara "nombre de enemiga" y (ade) "apellido de enemiga", el cual tendran que utilizar el nombre de alguna persona o personaje que odien, preferiblemente mujer.

Desde hace un tiempo atrás las personas me han evitado, no entiendo el por que, no soy una mala persona, pero aun asi no les agrado, mis unicos amigos se alejaron, era todo completamente extraño, no habian razones para que lo hicieran, hasta que descubrí el porque, ademas tiene nombre y apellido.

- (Nde) (Ade), maldita zorra- dije para mi misma. A esa chica le habia agarrado un odio indescriptible, ella comentaba en todo el instituto que yo me estaba de prostituta en algunos barrios, a falta de dinero. No tengo ni la menor idea de como se enteró de que en mi familia hay una deuda muy grande y que no tenemos el dinero suficiente, ademas ella no se como rayos se consiguió los papeles del banco donde nos estaban dando una advertencia respecto a ese monto de dinero ; sigamos con el odio hacia ella, despues de haberse enterado, hizo copias de aquel papel y los pegó por toda el instituto, junto a estos tambien habian fotografías mías saliendo de un callejon, supuestamente donde "me prostituia" cuando realmente allí esta la salida del restaurante donde trabajo para ayudar a pagar a mi familia, jamas caería tan bajo como para ser una prostituta, no las insulto, solo que no me agrada su trabajo, pero toda la escuela le creyó, dejandome a mi como una chica facil, me volví el blanco de muchos chicos para burlarse de mi sexualmente, algunos me acosaban, el director del recinto me citaba a hablar un psicologo, ya que me creía una enferma.

Ya no queria estudiar, gracias a ella mi vida se arruinó, todos me apuntaban en los pasillos y se burlaban de mi, otros, muy pocos diria yo, sentían pena por mi y de vez en cuando me mandaban mensajes con centros de auto ayuda, ¿enserio? ¿Tan estupidos pueden ser todos?

- Ya no sere parte de tu juego (Nde), tú seras parte del mio, lo mas gracioso es que el tuyo tendrá un final- sonrei mirandome en el espejo, al principio crei que estaba mal, ñero un desconocido, me dio un empujoncito para que cumpliera lo en un principio pensaba. Sali a la calle y fui a su casa, estabamos de madrugada, por lo tanto seria muy poco probable que alguien me viese entrando en su casa, tal como lo dije, lo hice y ¡Pum!, ya se encontraba en mi telaraña.

- ¡(tn)!...que haces...aqui...- no la deje hablar y le golpee la cabeza con un bate de béisbol antes de que terminara de hablar. La tome y la lanze por la puerta trasera, la zona en donde vivo, digo vivimos esta rodeada por bosques, un sitio perfecto para que alguien desaparezca sin dejar rastro, algunos dirán ¿y sus padres?, ¡Que va! Ellos son mas fiesteros que su propia hija.

Al llevarla lo suficientemente lejos, la acoste en el pasto húmedo y ella estaba abriendo los ojos.

- ¿¡Que hago aquí!?- me observo- ¿¡que mierda haces (tn)!?, ¡estas loca!- observo que conmigo traia un cuchillo- ah...tu...piensas-rio nerviosamente, que fantástico rostro estaba poniendo ahora, perfecto para una foto- amiga...yo no...no me haras daño...¿verdad?...somos amigas...¿¡verdad!?

- Claro que somos amigas- ella suspiro- solo que las amigas juegan, hasta que una de las dos se canse, hasta que una de las dos demuestre lo contrario- sonrei, ella nuevamente se puso nerviosa y comenzo a llorar.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora