Bloody Painter.

36.2K 1.1K 1K
                                    

Ahora aparece nuestro pintor bien rikolino :v , la belleza emana de el, bueno no solo eso 7u7.

Estoy en mi vieja escuela de artes, hace bastante que no venia, yo era una ex estudiante de este reconocido establecimiento, desde pequeña venia despues de mis clases en mi otro instituto, tantas cosas sucedieron aqui, es extraño, todos se preguntarian ¿que haces alli? O cosas por el estilo, pero bueno, vengo a decirle adios, esta era la ultima semana que se realizarian clases aqui, sera parte de un patrimonio de la ciudad, pero no se utilizara para hacer clases, esta demasiado viejo, lo cual seria peligroso. Recorria los pasillos apoyando mi mano en las murallas con un sentimientos de nostalgia, me ire a la universidad el año que viene.

- Ahh..-suspire- este era el salon donde fue la primera vez que pinte a alguien-dije riendo, aun seguia el sillon donde el modelo se sentaba, en varias ocasiones estaban desnudos, pero a mi no me incomodaba, la belleza humana es unica y no hay que menospreciar eso- podria intentar...-dije con una sonrisa maliciosa, abri las puertas del armario, aun seguian las mantas que utilizaban para cubrirse los modelos sus partes en algunas ocasiones, les di unas sacudidas para quitar lo poco de polvo que tenian, todos aqui siempre eramos muy limpios, excepto al utilizar pinceles- se que es una locura pero...solo se vive una vez- sin dejar de sonreir me quite mis ropas y me sente en el sofa- espero que nadie entre de la nada...nah es un edificio casi abandonado, ¿quien podria venir a estas horas?- acomode la delicada tela blanca cubriendo los sectores que no me gustaria que se vieran.

Me sentia como en la pelicula del titanic, graciosamente dije.

- Dibujame como tus chicas jack- rei, pero me alarme al escuchar como una de las puertas se cerro, yo la habia dejado abierta, ya que usualmente se traba por la antiguedad que esta tiene, me gire rapidamente para tomar mis ropas e irme, pero ya no estaban.- mierda- me iba a levantar, pero alguien me agarro de los brazos dejandolos a los lados de mi cabeza.

- Las modelos no se deben mover-dijo un chico, este traia una mascara blanca con una sonrisa roja pintada en ella, una bata azul con una chapita amarilla con una cara feliz, yo estaba asustada.

- Su...sueltame-dije casi sin voz, el me seguia observando, me acerco un cuchillo al cuello y yo di un grito ahogado.

- Si te mueves, te matare- yo asenti rapidamente, me quito la tela, lo unico que me cubria, la enrrollo en mis muñecas para que no moviera las manos.

- ¿Q...que me haras?- pregunte asustada, el solto una risa macabra.

- Al parecer eres bastante curiosa, creo que fuiste una alumna de aqui, ya que te vi como mirabas todo este lugar con tanta nostalgia en tu rostro- yo me exalte, ¿me estuvo vigilando todo el tiempo?- respondere tu pregunta, haremos arte- se quito su mascara dejandome ver su rostro, sus ojos son de un bello color azul, que me hipnotizan completamente, podria utilizar esos hermozos ojos para alguna pintura mia.

- Tus ojos...-el fruncio el ceño- son hermosos- su rostro cambio radicalmente a uno de sorpresa, me di cuenta de lo que le dije y me sonroje, ¿¡como puedo decirle eso a un psicopata que me quiere matar!?

El me dio la vuelta, me abrazo por la espalda, tocando todo mi cuerpo desnudo.

- Tu tambien tienes unos lindos ojos- me susurro en el oido, alparecer avergonzado- pero no solo tus ojos son bellos, tu cuerpo tambien- me agarro uno de mis senos y comenzo a masajearlo, se sentia muy bien, pero tenia miedo, iba a ser violada.

Narra se zukulenta emily (yo)

El chico comenzo a mover su cadera, simulando embestidas, (tn) gemia sin parar, sentia como su miembro ya duro rozaba con su entrada, el ojiazul la desato y dejo que se apoyara en el sofa, la chica levanto un poco mas su cadera, quedando en una pose bastante reveladora para el pintor. El joven se desabrocho el pantalon y bajo su cremallera.

- ¡E...espera!-lo detuvo (tn).

- No te preocupes, lo disfrutaras- se apoyo en su espalda acercandose a su rostro, la beso lujuriosamente y sin permiso alguno metio su lengua, sorprendiendo a la chica, que sin critica alguna correspondio ese beso desesperado y lleno de pasion.- mi nombre es Helen, te quiero escuchar gritar mi nombre cuando este dentro tuyo-lamio sus labios.

- He...helen-dijo timidamente, el chico volvio a su postura anterior y metio un dedo en su intimidad- ¡Ah...a!- jadeo la chica, despues inserto otro mas y otro, hasta llegar a los cuatro dedos, (tn) se aferraba fuertemente al sofa, casi dejando agujeros gracias a sus uñas- ya...basta- el se detuvo- te quiero dentro de mi- dijo rapidamente por la verguenza, el esboso una sonrisa de lado.

- Aqui yo soy el que decide que hacer, pero como tambien quiero meterla, seguire tus ordenes- dijo con una voz tan grave que hizo que se le erizara la piel a la joven.

El chico se adentro en ella de una sola estocada, la chica intento ahogar el gemido, lograndolo y haciendo enojar al pintor, el queria escucharla, al acostumbrarse al tamaño, movio sus caderas dando a entender que queria que se moviera, el la embestia lentamente, cuando sintio el deseo de hacerlo mas rapido, lo hizo, sin el consentimiento de la chica, pero a ella no le importaba, estaba disfrutando ese momento.

- ¡Ah! M.....muy grande, se.....siente muy bien ah....ah- gemia la chica, Helen tambien gemia, le encantaba la sensacion que producia cada vez que ella apretaba su miembro en su interior.

- Ah...ah- el aumento cada vez mas el vaiven llenando la sala de gemidos y el sonido que producia con ese choque de el contra ella- n...necesito- tomo su cuchillo y e hizo un corte en la espalda de la chica.

- ¡Aaah!- gimio de dolor.

Helen veia fascinado como recorria ese hilo de sangre en la sudada espalda de la chica, tomo uno de los pequeños frascos de vidrio que estaban a la orilla del sillon en el que se encontraban y lo intentaba llenar de la sangre de (tn).

- Tu sangre es tan espesa y tiene un bello color rojo, es perfecto para una de mis pinturas, es unico- dijo observando el frasco, lo dejo a un lado y lamio la sangre sobrante en la espalda de ella.- ah...creo que voy a eyacular.- dijo roncamente.

- Yo tambien no puedo mas- despues de decir eso el lleno con su nectar a la joven artista que dejo escapar un sonoro grito de sus labios, salio de su interior y la dio vuelta para mirarle a cara- ¿uh?- miro que el chico seguia observandola, ella sonrio y lo beso, inesperadamente el chico volvio a adentrarse en ella, pero esta vez en un lugar diferente, su trasero.- ¡Ah! He...helen.

- Aun...no estoy satisfecho- el la sujetaba de las caderas para llegar mas profundo, ella no acostumbrada a hacerlo en ese lugar, empezo a llorar por el dolor- no llores- beso su frente para despues lamer sus lagrimas- es... mas apretado que antes, ah... no aprietes tanto.

Dio un par de embestidas mas y se corrio nuevamente llenandola, ella no podia parar de jadear incluso despues de que se haya venido, habia tenido su primer orgasmo.

- Me llamo (tn)- dijo ella cerrando los ojos, lo ultimo que logro ver, fue una linda sonrisa de parte de Helen, antes de caer rendida por el morfeo.

A nuestro bloody pinturas locas le agrada el masoquismo....mas ideas futuras se me han ocurrido 7u7.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora