Smile.dog

15.5K 535 176
                                    

Llevo un largo tiempo cuidando de mascotas, siendo aun muy joven solo podia tener esto como empleo. Mis padres estan orgullosos de mí, me he vuelto bastante independiente a una edad temprana, lo cual me alegra demasiado el no depender de algunos. La mayoria de los animales que cuido son perros, muy pocas veces son gatos u otros animales, yo nunca pude tener mascotas, por lo que cada animal que me traen me alegran hasta el punto de no separarme de ellos ni un solo día. En la escuela suelen llamarme la loca de los animales, solo por el simple hecho de que yo cuido de ellos. Pero no le encuentro gracia, ya que, ¿quien esta sobreviviendo sin la necesidad de pedirle dinero a sus padres?, ah verdad...solo yo.

Ya conozco a muchas personas (sobretodo mayores) que son clientes frecuentes a esto, pero un dia me toco ir a una casa, yo iba bastante tranquila, hasta que vi a la persona que abrio la puerta. Su mirada parecia paranoica, tenia unas notables ojeras y ademas le temblaba el labio inferior. Al inicio me asuste de esta persona, pero al escucharla hablar comprendí la razon del porque se encuentra asi.

- Muchas gracias por venir, ¡llevo dias buscando a alguien para cuidarlo!- dijo de una manera desesperada- debo realizar un viaje urgente a visitar a mi madre, pero no puedo dejar a mi mejor amigo solo, asi que necesitaba de alguien, por eso te llame- dijo invitandome a pasar, acepte aun inquieta.

- ¿Y como se llama su mascota?-la persona guardo silencio, al parecer no me escucho, quizas es porque se nota que no a dormido nada, no lo molestaré mas.

El me indico el salon y me dijo que lo traería para que lo conociese, dijo que observara las fotografias de el con su querida mascota para que sepa cuales eran sus juguetes o juegos preferidos, no debi hacerlo.

Al abrir el álbum de fotografias, esta estaba llena de la misma foto, un perro terrorífico que traia una sonrisa muy horrible que se expandia en casi todo su hocico. En ese momento mi mente quedo en blanco y muchas imágenes de diferentes colores y mensajes aparecieron en mi mente, estaba sufriendo un ataque epiléptico. Desperte en la oscuridad, solo habia una puerta y una pequeñas grietas en la pared, en la cual se filtraba la poca luz que habia, yo me levante y desesperada comencé a tocar la puerta.

- ¿¡Que sucede!?, ¿¡Por que estoy aquí!?-gritaba golpeando la puerta- ¡dejadme salir!-lloraba. Al quedarme en completo silencio alguien murmuraba a través de la puerta unas cosas que aterrorizaron.

- Lo siento, pero él me obligo, ya no lo soporto...-guardo silencio un momento y se escucho como un arma disparaba solo una bala.

- ¡No!, No me deje aqui por favor- lloraba desesperada- Me da miedo la soledad- me deslizaba por la puerta hasta caer al piso.

- No estas sola- escuche decir a alguien en mi misma habitacion. Tome la vela que habia dejado el hombre e ilumine aquel lugar, alli estaba el mismo perro de la fotografia, ahogue un grito de susto y casi se me cae la vela y el platillo que esta tenia.- El cumplió con su cometido, su alma al fin sera liberada- dijo de manera oscura- un alma y sangre virgen, la mejor cena para un canino.

- ¿¡Quien eres!?, ¿¡que piensas hacer!?-gritaba como mi unica manera de calmarme.

- ¿Tan asustada estas?-dijo acercandose a mi, de la nada desaparecio frente a mis ojos.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora