Ø Ahora le toca a nuestro sensual masky mmm yeah... ø 7u7
Me encontraba en mi cama, pensando un poco todo lo que habia sucedido hoy, me pelee con mi mejor amiga y termine con mi novio, ese mujeriego hijo de la gran...- Puuff...¿por que sigo pensando en ese idiota?- dije levantándome de la cama- despues de todo jamás lo ame, o eso al menos pienso yo- mire un momento el piso, tenia ganas de llorar, todos siempre hacen daño, incluso cuando evito hacerles a ellos eso, ellos llegan y me destrozan, las personas son tan crueles- maldita sea quiero llorar- escuche a alguien acercarse a mi puerta, asi que me aguante toda lagrima o signo de tristeza posible, era mi madre.
- Querida, hoy llegaremos tarde a casa, recuerda que es nuestro aniversario de matrimonio, asi que no nos esperes y no llames al telefono si no es una emergencia- iba a hablar, pero me interrumpio- no, que te acabes la comida de la nevera no es una emergencia-cuando dijo eso, yo hice un puchero, ¡claro que es una emergencia! Pues no tengo comida para mi golosa panzita- bueno adios, no hagas una fiesta mientras no estemos- dijo riendo mientras cerraba la puerta.
- Tampoco se me apetece hacer alguna hoy, con la basura de dia que tuve no quiero ver a nadie, solo abrazarme a mi almohada y a señor conejo- si lo admito, aun conservo mis peluches, el que mencione es mi favorito, lo tengo desde pequeña, cerré mis ojos y me quede dormida.
...
Me desperté de golpe al escuchar como una ventana se quebro, baje rapidamente con mi bate de béisbol, procurando no hacer ruido, ya todo estaba muy oscuro, eran aproximadamente las tres de la madrugada, una brisa recorria la sala de estar, asi que supuse que alli fue donde se quebro el vidrio, al confirmar que fue alli, lo cubro con un cartón, despues le diré a mis padres, si lo se soy una vaga, pero dijeron que llamara para una emergencia y no creo que esta sea una, despues de todo es solo una ventana, movi uno de los muebles mas altos del salon para asegurar que nada entrara por ese visible agujero, barri los restos de vidrio y subí a mi habitación, cuando entre me encontre con señor conejo en el suelo.
- Pero si tu estabas en mi cama....mmm que raro, espero que no seas como en la pelicula de toy story que ahi si muero de un infarto-dije riendo, lo lanze a mi cama- mañana desayunamos cheescake, gracias a dios ayer compre, no creo que mis padres lleguen, se estan divirtiendo ¡iuhg!- abraze a mi conejito y estaba a punto de cerrar los ojos cuando...
- Nosotros tambien nos divertiremos- dijo alguien tras de mi, yo me gire rapidamente y el desconocido me cubrió la boca con una de sus manos- no grites- dijo seriamente, yo me estaba hiperventilando, cuando la luz de la luna se poso en su rostro pude reconocer quien era, mi amiga le encantaba investigar sobre estas cosas y siempre me las contaba.
Yo me safe de su agarre y caí de mi cama, empeze a retroceder hasta chocar con mi armario.
- Tu no puedes ser real, yo pense que solo eran historias urbanas.
- Pues no lo creas, aunque lo que estamos apunto de hacer es real- yo me asuste cuando dijo eso, pense que me mataria, pero al ver como se quitaba la mascara y se veia su rostro, en su mirada habia mucha lujuria.- por lo que te estado observando, eres una gatita mala- me senti confundida, el amplio su sonrisa volviendose a una macabra- tu te tocas casi siempre, ¿tu te crees que no te eh escuchado?, tu novio nunca venia aqui porque tu no dejabas que se acostara contigo, pero por lo que veo tu tambien querías hacerlos- me sorprendi, estaba muy avergonzada, es verdad todo eso, pero uno de mis secretos mas guardados que tenia.
- ¿M...me has estado vigilando?- le pregunte, era obvia la respuesta, pero no estaba completamente segura.
- Por supuesto que si zorrita, cuando te tocabas yo tambien lo hacia, despues de todo no eres fea, todo lo contrario, eres muy bella-dijo sin borrar esa sonrisa, se acerco a mi y comenzo a besar mi cuello, ¡dios que bien se sentia!, me estremeci con cada rose de el- tambien se que sabes quien soy ¿no (tn)?- me llamo por mi nombre, efectivamente me investigo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...