Ya sé que no he publicado nada, no me maten por favor 😢. Solo que se me a olvidado y cuando recuerdo escribir se me va la inspiración :c.
- Hija, ¿puedo preguntarte algo?-se acercó mi madre a mi habitación.
- Claro mamá, ¿que sucede?-le dije sonriente.
- Pues en tu escuela...mas bien en tú clase se han enviado o regalado tú ya sabes...¿hierba o licor?- dijo algo nerviosa. Ya me esperaba una pregunta de ese estilo, no le mentiré y tampoco diré la verdad, asi no me sentire culpable.
- Bueno, tu sabes que eso suele suceder en muchos institutos, y ya no se ve como algo anormal, esta mal sí, pero no se puede evitar, aunque al menos en mi salón no he visto nada de ese estilo- le respondí, sabia que alguien hacia eso, pero jamás lo vi al menos en mi clase, yo consigo la hierba y el licor con las chicas del salon siguiente, no cobran mucho y son muy amigables, creo que es porque siempre estan drogadas.
- Pero tu no te has involucrado con ellos, ¿verdas?- me observaba atentamente, yo sonreí y porsupuesto mentí.
- Claro que no mamá, ¿realmemte crees que yo estaria en algo como eso?- rei- primero estan mis calificaciones, luego ese tipo de cosas y si aquellas afectan a prioridad número uno, pues solo no les tomo importancia- dije de manera normal, mi madre suspiro y antes de retirarse me pregunto.
- ¿A que hora debias ir a la casa de Camile?- pregunto sonriente.
- En unos minutos mas, bueno, quince en realidad, pero prefiero llegar a tiempo, para tener mas tiempo para estudiar y realizar el trabajo- dije guardando los ultimos libros que estaban en mi cama en mi bolso.
- Muy bien, te iré a dejar a su casa, vamos que debo ir al gimnasio de paso- dijo saliendo de mi habitación, yo cerré la puerta y baje a la primera planta a esperar a mi madre en la puerta de la casa.
Mientras la esperaba dedicaba mi tiempo a observar el cuadro que se encuentra en la entrada de la casa, es muy bonito, allí aparece una joven, mucho menor que yo y esta estaba en un bello paisaje, le pregunte a mi padre quien le habia regalado ese cuadro y el me dijo que este iba de generación en generación, ya que según él, nosotros somos descendientes de la realeza, pero que todo el poder que esa familia tenía la habian perdido por el brutal asesinato de la mayoria de la familia y la unica persona que habia sobrevivido a la matanza fue la pequeña princesa que al tiempo fue encontrada.
- ¡Listo!, todo esta bien ordenado para partir, ahora sube al auto- me dijo mi madre.
Al llegar a la casa de Camile, mi madre la saludó y luego se despidio, yo la observaba alejarse por el camino pavimentado.
- Trajiste el fuego, ¿verdad?- dijo mi amiga apoyandose en mi hombro, yo sonreí y la mire.
- Obviamente, ahora vamos que los chicos nos esperan- dije riendo.
Ella tomó su auto y nos dirigimos a un sector mas abandonado, en el cual nadie nos encontraria, al llegar ocultamos el carro de Camile y nos adentramos a la abundante vegetación de allí.
- llegan muy tarde chicas- dice Todd, un chico un año mayor que nosotras.
- Estabamos preparando las cosas idiota- le respondio Camile- ¿trajiste el
alcohol?- Si, Jack y Lizzie tambiem trajeron mas y un Justin trajo hierba.
- Excelente- dijo mi amiga.
Estabamos todos disfrutando de beber y fumar, yo mantenía algo alejada de los que fumaban ya que no queria que madre me atrapara, los chicos nos contaron que por alli habia un parque de diversiones abandonado, por lo que los seguimos y efectivamente ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...